917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Ayuda para el coche

  • ¿Qué hago si me llega una multa?

    » ¿Qué hago si me llega una multa?

    En el mismo instante en el que un conductor comete la infracción de tráfico, el agente debe realizar la notificación pertinente de multa. Pero hay casos, en los que esto no es posible y ni nos enteramos de que hemos sido sancionados, como puede ser en el caso de exceso de velocidad detectado por radar.

    Decálogo para alargar la vida de tu coche

    » Decálogo para alargar la vida de tu coche

    Cada vez que tenemos una avería en el coche y nos toca visitar el taller, nuestro bolsillo se echa a temblar. Las revisiones son inevitables y no debemos saltárnoslas, pero hay pequeños gestos que pueden ayudar a reducir el importe de la factura si cuidamos su mantenimiento.

  • Cómo pasar la ITV con éxito

    » Cómo pasar la ITV con éxito

    La Inspección Técnica de Vehículos es un trámite obligatorio en el que comprueban aquellos elementos del coche que pueden afectar a la seguridad y a los niveles de emisión de contaminación.

    Opciones para circular en episodios de alta contaminación por Madrid

    » Opciones para circular en episodios de alta contaminación por Madrid

    El Protocolo por Alta Contaminación en Madrid contempla restricciones de circulación en la ciudad que implica que muchos madrileños no puedan usar su coche. ¿Qué alternativas hay?.

  • Pautas para superar el miedo a conducir

    » Pautas para superar el miedo a conducir

    Cambiar el sentir miedo cuando piensas en conducir, es posible con esfuerzo y constancia. Para elaborar un plan de acción es fundamental conocer en qué nivel de amaxofobia nos encontramos.

    5 averías frecuentes en coches durante la cuarentena

    » 5 averías frecuentes en coches durante la cuarentena

    La cuarentena provocada por el COVID-19 ha supuesto un gran impacto en nuestras vidas, así como un evidente cambio de hábitos. Mientras que algunas personas han continuado desplazándose para ir a trabajar, otras muchas han permanecido confinadas en sus hogares. Por esa razón, es normal que tras varios meses de inactividad te preguntes si tu coche puede haber sufrido algún tipo de avería. Desde Línea Directa queremos ayudarte a resolver esta incógnita explicándote cuáles son las 5 averías de coche en cuarentena más frecuentes.

  • Mantenimiento del coche durante el confinamiento

    » Mantenimiento del coche durante el confinamiento

    Miles de personas están teletrabajando desde sus hogares debido a la crisis del coronavirus. Esto, sumado a las medidas de movilidad reducida, ha provocado que los desplazamientos en coche se hayan reducido de forma drástica. Con las nuevas ampliaciones del estado de alarma y la incertidumbre actual, es muy importante saber cómo realizar un buen mantenimiento del coche en cuarentena. Desde Línea Directa te ayudamos a que evites problemas y averías para cuando necesites conducir de nuevo.

    Guía de revisión del coche durante el confinamiento

    » Guía de revisión del coche durante el confinamiento

    A medida que van pasando las semanas, las restricciones de movilidad debidas a la crisis del coronavirus van relajándose. Mientras los ciudadanos quedan a la espera de que sus poblaciones vayan cambiando de fase, es necesario considerar un aspecto de gran importancia: el estado de los vehículos. Y es que hay una gran cantidad de coches que han permanecido inactivos durante más de dos meses de confinamiento. Desde Línea Directa queremos ayudarte a realizar una buena revisión del coche para que puedas circular sin problemas. ¡Aquí tienes una pequeña guía!

Página: 1 2 3