Seguros de coche a terceros

Logotipo de Línea DirectaLinea Directa Aseguradora. Seguros de coche, motos, hogar y empresas

Seguros de coche a terceros

Uno de los motivos por los que Línea Directa es líder indiscutible en el sector asegurador de España es, sin lugar a dudas, por las propuestas flexibles y acordes a las necesidades de los clientes que ofrece en materia de seguros de coche o moto.

En el caso de los seguros de coche, Línea Directa Aseguradora dispone de tres posibilidades muy interesantes para todos los clientes. Así, es posible tener cobertura con un seguro a terceros (que puede ser, a su vez, básico o ampliado) o con un seguro a todo riesgo, que cubre las posibles eventualidades que pudieran producirse.

En el caso de los seguros de coche a terceros, Línea Directa incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria (RCO), que implica la protección total a terceras personas perjudicadas en un accidente.

Calcula tu precio O si lo prefieres te llamamos nosotros. Quiero que me llamen

También incluye la Responsabilidad Civil Voluntaria, que amplia a la Obligatoria y con la que los terceros estarán cubiertos por daños materiales y corporales hasta el límite pactado en las Condiciones Particulares. También cubrimos los daños ocasionados por un remolque o caravana de hasta 750 Kg, siempre que esté enganchado al vehículo asegurado y las matrículas coincidan.

En esta modalidad, siempre que contrates la cobertura de Lunas, Línea Directa cubre la reparación o reposición de las mismas.

Al margen del tipo de seguro de coche a terceros que decidas contratar, en nuestra web podrás calcular de forma sencilla el precio de tu seguro, así comprobarás qué tipo de seguro se adapta mejor a tus necesidades. Es muy fácil, en tan solo dos minutos podrás disponer de tu presupuesto personalizado.

Seguros de coche a terceros
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 123 115

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2013 Línea Directa Aseguradora,S.A.