Seguros para Vehículos Profesionales a terceros con lunas de Línea Directa

Descripción avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

El seguro a terceros con lunas de Línea Directa es la opción más básica que te ofrecemos.

 

Además de la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, hemos añadido la reparación y reposición de lunas, la defensa jurídica y reclamación de daños y el seguro del conductor. Unas coberturas muy útiles para vehículos profesionales como el tuyo.

Seguro de Vehículos Profesionales a Terceros con Lunas

Con este seguro, en Línea Directa hemos querido adaptarnos a sus necesidades, tanto si eres autónomo como una pyme o cuentas con una flota de vehículos. Así, con esta opción, tendrás cubiertos los daños producidos a terceros y contarás con una cobertura de hasta 50 millones de euros en conceptos de daños materiales y personales.

Y para evitar que cualquier percance te impida desempeñar tu trabajo, en Línea Directa vamos más allá, y dentro de la Responsabilidad Civil Voluntaria, hemos incluido la cobertura de daños ocasionados por un remolque o caravana de hasta 750 Kg, siempre que esté enganchado al vehículo asegurado y las matrículas coincidan.

Además, puedes estar tranquilo ya que esta modalidad de seguro incluye la reparación y reposición de las lunas de tu vehículo, la defensa jurídica y reclamación de daños y el seguro del conductor para que viajes siempre seguro.

Compartir este artículo
Icono facebook   Icono twitter