Seguros para flotas de empresas a terceros con lunas

Seguros de empresas a terceros con lunas

El seguro a terceros con lunas de Línea Directa es la opción más básica que te ofrecemos, además de la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, hemos añadido la reparación y reposición de lunas, la defensa jurídica y reclamación de daños y el seguro del conductor. Unas coberturas muy útiles para vehículos de empresa como el tuyo.

Calcula tu precio O si lo prefieres, te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 185

Con este seguro, en Línea Directa hemos querido adaptarnos a las necesidades de tu empresa, tanto si eres autónomo como una pyme o cuentas con una flota de vehículos. Así, con esta opción, tendrás cubiertos los daños producidos a terceros y contarás con una cobertura de hasta 50 millones de euros en conceptos de daños materiales y personales.

Y para evitar que cualquier percance te impida desempeñar tu trabajo, en Línea Directa vamos más allá, y dentro de la Responsabilidad Civil Voluntaria, hemos incluido la cobertura de daños ocasionados por un remolque o caravana de hasta 750 Kg, siempre que esté enganchado al vehículo asegurado y las matrículas coincidan.

Además, puedes estar tranquilo ya que esta modalidad de seguro incluye la reparación y reposición de las lunas de tu vehículo, la defensa jurídica y reclamación de daños y el seguro del conductor para que viajes siempre seguro.

Seguros de vehículos de empresa a terceros con lunas
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 123 158

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2017 Línea Directa Aseguradora,S.A.