Consejos para moto

Consejos para moto
Consejos para moto

Levantar la moto del suelo resulta mucho más fácil de lo que pueda parecer. La mayoría de la gente lo intenta ejerciendo una fuerza innecesaria que lo único a lo que puede conducir es a provocar una lesión o a que la moto caiga del otro lado. Para levantar la moto del suelo se requiere más de maña que de fuerza y el truco es bien sencillo, ya que requiere tan solo de unos fáciles pasos.

+ info

La acción de subir y bajar de la moto puede parecer una tarea fácil. Sin embargo, es importante hacerlo con total seguridad y, para ello, te damos varios consejos que te serán muy útiles.

+ info

Es importante encontrar la posición más cómoda para conducir tu moto de la forma más segura y apropiada. Lo más importante reside en la colocación de los elementos de tu moto y en la adecuación de tu cuerpo a las condiciones de la conducción.

+ info

Salir de una rampa cuando estás parado es una tarea que resulta complicada para muchos motoristas pero realmente no conlleva tanta dificultad como parece.

+ info

El tráfico intenso, los atascos y las aglomeraciones son situaciones de máxima atención en las que tienes que saber cómo manejarte con tu moto para poder circular mejor y de forma más segura.

+ info

Conducir bajo la lluvia no es algo que resulte cómodo ni, en muchas ocasiones, fácil ni seguro. El riesgo de peligrosidad aumenta notablemente y es importante tomar precauciones a la hora de manejar nuestra moto.

+ info

Existe un amplio abanico de aplicaciones móviles destinadas a los amantes de las motos que harán que el viaje sea más fácil y seguro.

+ info

En invierno no tenemos por qué renunciar a disfrutar de la moto pero cuando las circunstancias meteorológicas empeoran debemos ir bien abrigados, revisar a conciencia el estado de la misma y extremar las precaución durante la conducción, incluso antes de salir de casa.

+ info

Un plan muy atractivo cuando hace buen tiempo es aprovechar el fin de semana para realizar escapadas y conocer lugares nuevos. Para que no se trunque el plan, incluye en el equipaje estos elementos que te ayudarán a solucionar algún que otro imprevisto.

+ info

Además de las revisiones aconsejadas por la marca, una moto, al igual que el coche, requiere de algunos cuidados para mantenerla en buen estado de funcionamiento y, por su puesto, cuidar de tu seguridad.

+ info

Disfrutar de la moto en compañía supone un acto de responsabilidad para ambas partes y la conducción ha de adaptarse a estas circunstancias. Por un lado, el conductor ha de velar por la seguridad de su acompañante, y por otro, el pasajero conocer unas premisas de cómo ha de ser su comportamiento en la moto.

+ info

Para que la compra de tu moto sea lo más exitosa posible, debemos dar respuesta a determinadas cuestiones te que ayudarán a determinar cuál es la mejor opción que ofrece el mercado para ti. Ten en cuenta: presupuesto, tu experiencia, uso de la moto, comodidad, entre otros.

+ info

Disfrutar de unas vacaciones en moto es una opción muy interesante si buscas un viaje diferente que te permita obtener sensaciones nuevas o distintas a las que tendrías viajando en cualquier otro medio.

+ info

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2016 Línea Directa Aseguradora,S.A.