Resolvemos todas tus preguntas sobre tu moto

Resolvemos todas tus preguntas sobre tu moto
Preguntas frecuentes sobre tu moto

La Ley establece que todo vehículo, circule o no, tiene que tener un seguro en vigor que cubra, al menos, la Responsabilidad Civil Obligatoria. Por ello, tu moto no puede estar nunca desprovista de un seguro.

+ info

Hay ciertos documentos que, siempre que circules con tu moto, debes llevar obligatoriamente, para evitar cualquier tipo de sanción, en caso de ser parado por la policía.

+ info

Siempre que tengas contratada esta cobertura opcional, te ofreceremos la posibilidad de disfrutar de una moto de sustitución en caso de que la tuya sufra algún percance.

+ info

Queremos ayudarte en todo momento, pero sobre todo, estar a tu lado cuando más lo necesites: en caso de accidente o avería de tu moto, intentaremos repararla en el lugar que te encuentres para que puedas continuar con tu viaje lo antes posible.

+ info

La Ley es muy clara en cuanto a si los menores pueden viajar como acompañante en una moto. Debemos tener en cuenta: la edad del niño, la homologación del vehículo así como la relación entre el pasajero y conductor.

+ info

Pese a la larga tradición que las motos tienen en España, el Plan PIVE deja fuera a los vehículos de dos ruedas.

+ info

La primera scooter se fabricó en 1916 en Nueva York y desde entonces no ha dejado de renovarse hasta prácticamente convertirse en la motocicleta urbana favorita en los desplazamientos por las grandes ciudades. ¿A qué se debe su éxito?

+ info

El casco es uno de los elementos de seguridad más importantes del equipamiento del motorista, por lo que a la hora de elegirlo, valora cuál es el más indicado para ti.

+ info

De noche, ya sea en coche pero sobre todo en moto, la conducción requiere mayor atención al verse reducida la visibilidad. Se deben extremar las precauciones al máximo y agudizar todos los sentidos para poder anticiparte a cualquier imprevisto

+ info

Evitar situaciones de riesgo, conducir con los cinco sentidos puestos en la carretera y no confiarnos, hará que nuestro viaje en moto sea más seguro.

+ info

En el mercado hay varios sistemas que se pueden utilizar para disuadir que se lleven tu moto, ninguno es infalible, pero hay que ponerlo difícil y evitarlo a toda costa.

+ info

Evitar situaciones de riesgo, conducir con los cinco sentidos puestos en la carretera y no confiarnos, hará que nuestro viaje en moto sea más seguro.

+ info

Ir en moto con un casco que no está en buenas condiciones o caducado es prescindir de seguridad en la carretera, ya que es uno de los elementos de protección que, en caso impacto, puede salvarnos la vida.

+ info

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2017 Línea Directa Aseguradora,S.A.