Aviso
Para más información sobre el tratamiento de tus datos o sobre cómo ejercer tus derechos consulta nuestra cláusula de Privacidad y tratamiento de datos personales
Conseguir el precio más barato para tu seguro de casa sin tener que renunciar a las mejores coberturas es posible. Estar protegidos para los imprevistos que puedan suceder en el hogar, aporta tranquilidad.
Tanto para calcular el tipo de seguro más adecuado para tu vivienda como para contratar un seguro de hogar, necesitaremos que aportes información relativa al tipo de vivienda. Por ejemplo, los metros cuadrados, los techos cubiertos, las instalaciones fijas, etc. También necesitaremos conocer el contenido de esta, si quieres añadirlo al seguro. Estos son los objetos de valor especial como electrodomésticos o muebles.
A pesar de que el comparador de seguros de Línea Directa es muy sencillo de usar, pueden surgirte algunas dudas, y para ello, te echamos una mano con todo lo que puedes preguntarte durante el proceso.
Para calcular el seguro de tu vivienda de forma rápida y en el momento del día que mejor te venga. Con los datos a la vista, podrás decidir y tomar la mejor decisión.
Rapidez y sencillez son dos máximas que hemos trasladado a nuestro proceso de cálculo y cierre. Te ofrecemos dos canales; online a través de nuestra web o si lo prefieres hablando directamente por teléfono con uno de nuestros comerciales.
Funciona igual de bien o mejor que las calculadoras que puedes encontrar en otros conocidos comparadores de seguros. Con Línea Directa la información es completamente fiable y no proviene de terceros, por lo que siempre tendrás disponible la mejor opción para contratar una póliza sin intermediarios.
La calculadora o tarificador de Línea Directa solo te va a solicitar los datos imprescindibles para poder darte una oferta adecuada. En total no te va a llevar más de dos minutos, si dispones de toda la documentación a mano.
Cada hogar tiene sus necesidades, por ello ofrecemos desde un seguro básico que cubre daños causados en caso de siniestro, hasta responsabilidad civil.
Si no eres el propietario de la vivienda, pero vives de alquiler en la misma, sí es recomendable es asegurar los bienes o el contenido que sean de tu propiedad. No es necesario proteger los bienes del arrendador, pero sí se debería tener en cuenta la cobertura de Responsabilidad Civil (obligación de reparar daños causados a un tercero con el que no hay vínculo previo).