Gracias por tu confianza en Linea Directa. Hemos recibido tu formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.Gracias por tu confianza en Llámalo X. Hemos recibido tu formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Por favor compruebe los siguientes campos: nombre, teléfono, día, hora

Lo sentimos.

En este momento, no podemos ofrecerte precio. Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos lo antes posible.

Quiero que me llamen

Aviso

Porque es un dato fundamental para,
  • Poder comprobar y mantener tu bonificación.
  • Recuperar tu presupuesto y mantener tu bonificación.
  • Garantizar la seguridad y protección de tus datos.
Más información llamando al teléfono 917 002 004.

Lo sentimos.

En este momento,no podemos ofrecerte precio.

Aviso

Puesto que has introducido un CIF en el presupuesto, te dirigimos a nuestra área de empresas, en la que podrás calcular el precio de tu seguro. Gracias.

AvisoEl documento introducido corresponde a una persona ya incluida en la cotización. Pulse continuar si son la misma persona, o incluya el nuevo dni si es otra persona distinta.
Se ha producido un error, en breve nos ponemos en contacto contigo
Aceptar
Si quieres beneficiarte de una oferta exclusiva para ti, te llamamos sin compromiso*
* Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible teniendo en cuenta la fecha de entrada en vigor del presupuesto que has realizado.
X
Quiero que me llamen
917 002 008
>
En tan sólo 2 minutos el mejor presupuesto para tu seguro
Tipo de vivienda
Por favor, indícanos que clase de vivienda quieres asegurar.X
¿Tienes dudas? Te llamamos gratis
Quiero que me llamen
917 002 008

Por favor, comprueba los siguientes campos:

  • Piso
  • Dúplex
  • Chalé

Todo lo que tienes que saber para calcular tu seguro de hogar en Línea Directa

2 minutos para obtener el mejor presupuesto para tu seguro de hogar

¿Quieres calcular el precio del seguro de hogar?

Conseguir el precio más barato para tu seguro de casa sin tener que renunciar a las mejores coberturas es posible. Estar protegidos para los imprevistos que puedan suceder en el hogar, aporta tranquilidad.

Tanto para calcular el tipo de seguro más adecuado para tu vivienda como para contratar un seguro de hogar, necesitaremos que aportes información relativa al tipo de vivienda. Por ejemplo, los metros cuadrados, los techos cubiertos, las instalaciones fijas, etc. También necesitaremos conocer el contenido de esta, si quieres añadirlo al seguro. Estos son los objetos de valor especial como electrodomésticos o muebles.

A pesar de que el comparador de seguros de Línea Directa es muy sencillo de usar, pueden surgirte algunas dudas, y para ello, te echamos una mano con todo lo que puedes preguntarte durante el proceso.

¿Qué te ofrece el comparador de seguro de hogar de Línea Directa?

Para calcular el seguro de tu vivienda de forma rápida y en el momento del día que mejor te venga. Con los datos a la vista, podrás decidir y tomar la mejor decisión.

Rapidez y sencillez son dos máximas que hemos trasladado a nuestro proceso de cálculo y cierre. Te ofrecemos dos canales; online a través de nuestra web o si lo prefieres hablando directamente por teléfono con uno de nuestros comerciales.

¿Cómo funciona el cotizador del seguro de vivienda?

Funciona igual de bien o mejor que las calculadoras que puedes encontrar en otros conocidos comparadores de seguros. Con Línea Directa la información es completamente fiable y no proviene de terceros, por lo que siempre tendrás disponible la mejor opción para contratar una póliza sin intermediarios.

¿Cuánto se tarda realizar el cálculo de mi seguro?

La calculadora o tarificador de Línea Directa solo te va a solicitar los datos imprescindibles para poder darte una oferta adecuada. En total no te va a llevar más de dos minutos, si dispones de toda la documentación a mano.

¿Qué tipo de coberturas se pueden añadir al seguro?

Cada hogar tiene sus necesidades, por ello ofrecemos desde un seguro básico que cubre daños causados en caso de siniestro, hasta responsabilidad civil.

¿Qué tipo de seguros de hogar existen en Línea Directa?

Los tipos de seguros que ofrece Línea Directa dependen de:

- Tipo de vivienda: piso, chalet, vivienda alquilada, entre otros.

- Tipo de coberturas contratadas: daños por fuego, por fenómenos atmosféricos, por agua, por robo, cristales, defensa jurídica, asistencia informática, etc.

- Continente/Contenido: Valorar correctamente el contenido y continente de la casa es fundamental para no caer en un infraseguro, ya que en caso de siniestro, la indemnización será insuficiente para poder reparar los daños ocurridos.

¿Si la vivienda no es mía, pero vivo de alquiler, puedo contratar un seguro de hogar?

Si no eres el propietario de la vivienda, pero vives de alquiler en la misma, sí es recomendable es asegurar los bienes o el contenido que sean de tu propiedad. No es necesario proteger los bienes del arrendador, pero sí se debería tener en cuenta la cobertura de Responsabilidad Civil (obligación de reparar daños causados a un tercero con el que no hay vínculo previo).

Cada conductor tiene sus necesidades, por ello, ofrecemos desde asistencia en carretera, responsabilidad civil (obligatoria en todos los seguros), entre otras.

Actualizando datos