Con la garantía de
Línea Directa
Para Línea Directa siempre ha sido una prioridad ofrecer productos y servicios flexibles, responsables, innovadores y orientados a adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.
Por eso, contratando tu seguro de coche, moto, hogar o vehículo profesional con Línea Directa podrás disfrutar de un seguro hecho a tu medida sólo con las coberturas que tu decidas. Contando siempre con una compañía dispuesta a poner todos sus recursos humanos y tecnológicos para gestionar con rapidez y comodidad cuál contratiempo que pueda surgir.
Por teléfono u online podrás contratar tu seguro y después hacer todas las gestiones necesarias. Y además, en el caso de que tengas un accidente, Línea Directa te ofrece su red de talleres en los que tendrás preferencia de reparación y se encargará de devolver tu coche al lugar dónde nos indiques lavado y aspirado.
Programa de ventajas Por SER de Línea Directa
Y, además, si ya eres cliente podrás disfrutar del Programa de ventajas Por SER de Línea Directa. Una iniciativa que te ayudará a ahorrar dinero en multitud de establecimientos colaboradores con ventajas exclusivas y descuentos.