Seguros de coche a terceros

Seguros de coche a terceros

Desde Línea Directa te ofrecemos tres posibilidades de seguros de coche muy interesantes para que elijas siempre aquella que mejor se adapte a ti, a tu coche y a tus necesidades y con unos precios muy competitivos.

En el caso de los seguros de coche a terceros, Línea Directa incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria (RCO) que garantiza, en caso de accidente, la obligación de indemnizar los daños causados a terceros perjudicados.

Calcula tu precio O si lo prefieres te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 153

También incluye la Responsabilidad Civil Voluntaria, que cubre las indemnizaciones por los daños causados a terceros, que excedan de la cobertura de la responsabilidad civil obligatoria, hasta el límite pactados en las Condiciones Particulares. También cubrimos los daños ocasionados por un remolque o caravana de hasta 750 Kg, siempre que esté enganchado al vehículo asegurado y las matrículas coincidan.

Al margen del tipo de seguro de coche que decidas contratar, en nuestra web podrás calcular de forma sencilla el precio de tu seguro, así comprobarás qué tipo de seguro se adapta mejor a tus necesidades.

Seguros de coche a terceros
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 076 455

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2016 Línea Directa Aseguradora,S.A.