Contrata nuestro Seguro Multirriesgo Negocios
pone a tu disposición una atención personalizada y directa.
¿Por qué contratar tu seguro con Línea Directa?
Porque el Seguro Multirriesgo Negocios de Línea Directa es un producto competitivo y sobre todo completo, que te ofrece todas las coberturas necesarias para que tengas la tranquilidad de que estás protegido ante incidentes en tu negocio.
¿Qué se asegura?
Si tienes una oficina o un restaurante, o realizas tu trabajo en un almacén o un taller, el Seguro Multirriesgo Negocios de Línea Directa es tu mejor opción. Con este seguro, tanto el Continente como el Contenido de tu negocio quedarán cubiertos ante cualquier incidente o problemática que se pueda dar en el desempeño de tu trabajo.
Este el listado de tipologías de negocios que quedaría asegurado con el Seguro Multirriesgo Negocios de Línea Directa:
Cuando eres autónomo o tienes una pyme, el lugar en el que desempeñas tu trabajo es de las cosas más importantes y protegerlo ante posibles imprevistos es fundamental para que en el caso de que te veas obligado a cerrarlo, te ayuden a abrirlo en el menor tiempo posible. Así, si tu oficina sufre un incendio o tu restaurante se ve afectado por un robo, lo más importante es contar con un seguro que te de la tranquilidad de que todo se va a arreglar rápido.
En estos casos, contar un Seguro Multirriesgo Negocios que englobe bajo la misma póliza coberturas como la Responsabilidad Civil, la Asistencia Jurídica o las coberturas de Daños por agua e Incendio, es la mejor opción.
Nuestros Seguros para tu Negocio
El Seguro Multirriesgo Negocios de Línea Directa está construido pensando en que tu negocio esté en las mejores manos en el caso de sufrir cualquier incidente. Por eso, coberturas básicas como las de incendio, explosión y humo, daños por agua entre otras muchas, están incluidas en la póliza.
Y por supuesto, a un precio ajustado a la realidad de tus necesidades, a las de tu negocio y a las tuyas como autónomo o dueño de una pyme.
¿En qué podemos ayudarte?
Tenemos respuestas a todas tus preguntas
Sin embargo, más allá de la obligatoriedad de estos dos seguros anteriores, contar con un seguro multirriesgo que te ofrece una amplia gama de coberturas como la de Robo y vandalismo o Daños por agua, te dará la tranquilidad de trabajar en un espacio protegido ante cualquier incidente.
Asimismo, en lo referente a otros elementos relacionados con la actividad como el contenido, el mobiliario, los electrodomésticos, la maquinaria o los equipos electrónicos; quedaría cubiertos.