Quiénes somos

Quiénes somos

Actualmente Línea Directa es la empresa líder en nuestro país en venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa. Nuestro objetivo principal es ofrecer los mejores productos adaptados y pensados exclusivamente para ti y tus necesidades siempre con el mejor precio existente en el mercado.

Las claves del éxito residen en el contacto y la no intermediación en la contratación de nuestros seguros, siendo pioneros y líderes a la hora de utilizar canales directos -teléfono e Internet- y las más avanzadas herramientas tecnológicas. También destacamos por la especialización de los productos, el dinamismo comercial y la competitividad de nuestros precios.

Además, en Línea Directa también nos regimos por unos principios básicos de actuación que aseguran el buen funcionamiento de la compañía como son: la innovación, que nos impulsa a mejorar cada día en lo que hacemos; la calidad, que nos hace buscar siempre la excelencia en nuestros productos y servicios satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y, por supuesto, las personas, por y para las que trabajamos y sin las que no sería posible hacer de Línea Directa una talentosa organización.

La innovación, la calidad y las personas son nuestros principios básicos

Somos la aseguradora que ha mantenido el ritmo de crecimiento más alto del sector. Contamos con más de 2 millones de clientes que ya depositan su confianza en los más de dos mil empleados que conforman actualmente nuestra plantilla.

Línea Directa está participada al 100% por Bankinter, uno de los principales bancos de nuestro país y una de las entidades financieras más innovadoras del mundo.

Quiénes somos
Contacta en el 902 123 115

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2017 Línea Directa Aseguradora,S.A.