Conoce la historia de Línea Directa
Línea Directa es líder en venta directa de seguros. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos pensados para ti.
Las claves del éxito residen en el contacto con nuestros clientes y el uso de la tecnología, la innovación y los canales directos -teléfono e internet-. También destacamos por la especialización de los productos, el dinamismo comercial y la competitividad de nuestros precios.
Además, en Línea Directa también nos regimos por unos principios básicos de actuación que aseguran el buen funcionamiento de la compañía como son: la innovación, que nos impulsa a mejorar cada día en lo que hacemos; la calidad, que nos hace buscar siempre la excelencia en nuestros productos y servicios satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y, por supuesto, las personas, por y para las que trabajamos y sin las que no sería posible hacer de Línea Directa una talentosa organización.
La innovación, la calidad y las personas son nuestros principios básicos
Somos la aseguradora que ha mantenido el ritmo de crecimiento más alto del sector. Contamos con más de 3 millones de clientes que ya depositan su confianza en los más de dos mil empleados que conforman actualmente nuestra plantilla.