Calcular el precio de tu seguro de moto y saber exactamente a cuánto va a ascender tu prima te llevará menos de dos minutos.
Tanto para calcular, como para contratar un seguro de moto, necesitaremos que aportes información relativa tanto al vehículo como al conductor de la moto. A pesar de que el comparador de seguros de Línea Directa es muy sencillo de usar, pueden surgirte algunas dudas, y para ello, te echamos una mano con todo lo que puedes preguntarte durante el proceso.
Para calcular el seguro de tu vehículo de forma rápida y en el momento del día que mejor te venga. Con los datos a la vista, podrás decidir y tomar la mejor decisión.
Funciona igual de bien o mejor que las calculadoras que puedes encontrar en otros conocidos comparadores de seguros. Con Línea Directa la información es completamente fiable y no proviene de terceros, por lo que siempre tendrás disponible la mejor opción para contratar una póliza sin intermediarios.
El tarificador de Línea Directa solo te va a solicitar los datos imprescindibles para poder darte una oferta adecuada. En total no te va a llevar más de dos minutos, si dispones de toda la documentación a mano.
El conductor: fecha de nacimiento, a qué edad te sacaste el carné de conducir, en qué país lo obtuviste y tu estado civil.
La moto: matrícula, la marca y el modelo.
La aseguradora anterior: compañía anterior, los años de antigüedad con la aseguradora anterior y partes de accidente que has dado en los últimos años.
Cada conductor tiene sus necesidades, por ello, ofrecemos desde asistencia en carretera, responsabilidad civil (obligatoria en todos los seguros), entre otras.
Muchas gracias.
Un asesor personal te llamará lo antes posible para completar tu presupuesto.
No hemos podido guardar tu solicitud de llamada.
Puedes llamarnos al: