902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Moto de sustitución

Si como consecuencia de un accidente con tu moto, esta no puede seguir circulando por sus propios medios, el seguro de moto de Línea Directa te ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución para que cuentes con un medio de desplazamiento y tu día a día se vea afectado lo menos posible.

Moto de sustitución

Con independencia de cuál sea tu elección en el tipo de seguro, tienes la posibilidad de contratar la cobertura de vehículo de sustitución. Con esta cobertura, en caso de robo o accidente que impida que la moto circule por sus propios medios y que requiera para su reparación más de 24 h, Línea Directa pondrá a tu disposición:

  • Una moto de sustitución que será como máximo de 250cc.
  • Si no pudiera ser lo anterior, te ofrecemos un coche de sustitución como máximo del Grupo C, o compensación económica por día, según condiciones de contratación de la cobertura.

¿Durante cuánto tiempo puedo disponer del vehículo?

  • En caso de siniestro total o robo, el periodo máximo para disfrutar del vehículo de sustitución será de 15 días.
  • En caso de siniestro que impida circular al vehículo por sus propios medios y que requiera para su reparación más de 24 h, el tiempo máximo será de 7 días.

En cualquiera de los casos descritos, se han de cumplir las circunstancias recogidas en nuestras Condiciones Generales, así como sus limitaciones.