917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Cómo contratar online el seguro de hogar de Línea Directa

Te ofrecemos toda la información para elegir tu seguro de hogar y agilizar el proceso de contratación.

Contratar seguro de hogar online

Si tienes un piso o un chalé, si eres propietario o inquilino, si quieres asegurar el continente, el contenido o ambas, en Línea Directa queremos ofrecerte el seguro de hogar que mejor se ajuste a ti y a tus necesidades.

Y queremos hacerlo, dándote todas las facilidades necesarias para que calcules su precio y cierres el seguro si todo te convence.

Rapidez y sencillez son dos máximas que hemos trasladado a nuestro proceso de cálculo y cierre. Te ofrecemos dos canales; online a través de nuestra web o si lo prefieres hablando directamente por teléfono con uno de nuestros comerciales.

En el caso de que lo quieras hacer por la primera vía, no tienes más que pinchar en el botón de “Calcula tu precio” y en menos de dos minutos sabrás el precio de tu seguro de hogar. En unos pocos pasos más, podrás cerrar online tu seguro.

Si prefieres hablar con nosotros por teléfono, estaremos encantados en atenderte por este canal. Te damos dos opciones; llamarnos al número que encontrarás en la web o bien que te llamemos nosotros; introduce tu número aquí y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Te exponemos nuestros servicios digitales disponibles para gestionar online tu seguro.