902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

¿Cuáles son las ventajas de Línea Directa?

En Línea Directa nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y por ofrecerles el seguro de coche, moto, hogar o vehículo de empresa que mejor se adapte a sus necesidades. Por ello hemos diseñado seguros flexibles capaces de cubrir las coberturas que más necesites en cada momento.

Así, contratando el seguro en nuestra compañía, podrás disfrutar de numerosas e interesantes ventajas:

  • Tener un seguro a tu medida y contar solo con las coberturas que tú decidas contratar en una compañía solvente, innovadora y con un gran conocimiento en el sector asegurador.
  • Contar siempre con una gran compañía a tu servicio que te ofrece los mejores recursos tecnológicos y humanos para gestionar con rapidez, comodidad y facilidad tus tramitaciones.
  • Que, además, está presente siempre que la necesites. Podrás realizar cualquier gestión por teléfono, de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 15:00, o si lo prefieres, en Internet durante las 24 horas del día.
  • Y con una red de más de 1.000 profesionales en todos los puntos de España cuya prioridad es atender tus necesidades los 365 días del año.

Y si contratas con nosotros el seguro de tu coche o moto, en el caso de que tengas un accidente peritaremos el vehículo en menos de 24 horas y contarás con nuestra amplia red de talleres en los que tendrás preferencia en la reparación y que recogerán y devolverán tu coche al lugar donde nos indiques lavado y aspirado.

Además, si ya eres cliente de Línea Directa podrás disfrutar del Programa SUMA en Línea. Una iniciativa que tiene como objetivo ayudarte a ahorrar y que nace en colaboración del programa Porque Tu Vuelves de Cepsa, Norauto y Midas.