917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

¿Cuáles son las ventajas de los seguros de Línea Directa?

En Línea Directa nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y por ofrecerles el seguro de coche, moto, hogar o vehículo de empresa que mejor se adapte a sus necesidades. Por ello hemos diseñado seguros flexibles capaces de cubrir las coberturas que más necesites en cada momento.

Principales beneficios de los seguros de línea directa

Así, contratando el seguro en nuestra compañía, podrás disfrutar de numerosas e interesantes ventajas:

  • Tener un seguro a tu medida y contar solo con las coberturas que tú decidas contratar en una compañía solvente, innovadora y con un gran conocimiento en el sector asegurador.
  • Contar siempre con una gran compañía a tu servicio que te ofrece los mejores recursos tecnológicos y humanos para gestionar con rapidez, comodidad y facilidad tus tramitaciones.
  • Que, además, está presente siempre que la necesites. Podrás realizar cualquier gestión por teléfono, de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 15:00, o si lo prefieres, en Internet durante las 24 horas del día.
  • Y con una red de más de 1.000 profesionales en todos los puntos de España cuya prioridad es atender tus necesidades los 365 días del año.

Y si contratas con nosotros el seguro de tu coche o moto, en el caso de que tengas un accidente peritaremos el vehículo en menos de 24 horas y contarás con nuestra amplia red de talleres en los que tendrás preferencia en la reparación y que recogerán y devolverán tu coche al lugar donde nos indiques lavado y aspirado.

Además, si ya eres cliente de Línea Directa podrás disfrutar del Programa SUMA en Línea. Una iniciativa que tiene como objetivo ayudarte a ahorrar y que nace en colaboración del programa Porque Tu Vuelves de Cepsa, Norauto, Midas y Eurotaller.