Coberturas del Seguro de Moto de Línea Directa

descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

​​​​​​Expertos en Seguros de Moto. Expertos en ahorro.


Sabemos que no todos los motoristas tienen las mismas necesidades, por eso, en Línea Directa te ofrecemos varias modalidades de Seguro de Moto y la posibilidad de incluir servicios como gestión de multas o moto de sustitución. Coberturas de seguro de moto de Línea Directa
  • Reposición y duplicado de llaves de moto

    Línea Directa cubre al tomador de la póliza la reposición de llaves antes cualquier tipo de rotura, pérdida o bloqueo. Igualmente, en caso de avería, también cubre duplicado.
    Ver cobertura

  • Asistencia en viaje total al vehículo asegurado y a las personas

    El servicio de asistencia en viaje de Línea Directa garantiza asistencia en carretera las 24 horas al vehículo asegurado y a todas las personas que viajen en él, lo que te permitirá continuar con tu viaje en caso de avería o accidente. 
    Ver cobertura

  • Moto de sustitución

    Con esta garantía de contratación voluntaria, en caso de que la motocicleta asegurada quedase inmovilizada por siniestro durante más de 24h, el asegurado podrá disponer de una moto de sustitución de un máximo de 250cc.
    Ver cobertura

  • Equipación técnica

    Se garantiza la indemnización por la pérdida total o daños irreparables tras un accidente de circulación al casco, guantes o cazadora de motocicleta.
    Ver cobertura

  • Recuperación gratuita de puntos y del carné

    En caso de pérdida total de los puntos del carné, Línea Directa abonará el curso de sensibilización y reeducación vial así como las tasas del examen de la recuperación del carné de conducir para su asegurado y con un límite de 500 €.
    Ver cobertura

  • Defensa jurídica y reclamación de daños

    Línea Directa garantiza los gastos de defensa jurídica del conductor asegurado en caso de intervención en procedimiento judicial, así como la reclamación de los daños a la compañía aseguradora contraria.  
    Ver cobertura

  • Daños causados por animales

    Si no dispones de un seguro a todo riesgo, con esta garantía de contratación voluntaria puedes proteger tu vehículo de los daños causados por animales domésticos o salvajes en caso de impacto, colisión o atropello de animales que invadan la calzada.
    Ver cobertura

  • Plan mundial de protección por accidentes

    En caso de accidentes de circulación o de vuelo en cualquier lugar del mundo que conlleven hospitalización, los asegurados con esta garantía recibirán una indemnización por cada día de ingreso hospitalario.
    Ver cobertura

Otras coberturas

Calcula tu Seguro de Moto

Puedes saber cuánto te va a costar tu seguro de moto ahora mismo. Con solo aportarnos unos datos básicos, te damos presupuesto.
En Línea Directa somos muy conscientes de que no tienes por qué frenar tu actividad por un simple contratiempo y que son situaciones que requieren una respuesta rápida a golpe de clic.

Descubre todos los servicios digitales de utilidad que te ofrecemos, como apertura de parte o solicitar una grúa a través de la App y de la web de Línea Directa, y realiza trámites en cuestión de segundos. 

Preguntas Frecuentes

Si además de todas las coberturas que te ofrece cualquier modalidad de los Seguros de Moto de Línea Directa, quieres contratar alguna más, puedes acceder a tu Área de clientes y añadirla.

Asimismo, siempre nos puedes llamar al 917 300 300 y nosotros nos encargaremos de añadir a tu póliza la cobertura que quieras. Incluso te asesoramos en el caso de que quizás te puedan interesar para cubrir todas tus necesidades.
Si quieres saber cuáles son las coberturas que están incluidas en tu Seguro de Moto puedes acceder al Área de clientes y conocer todos los detalles que necesites.

Además, en el caso de que quiera ampliar a alguna cobertura más, siempre podrás hacerlo desde este mismo espacio.
Si ya cuentas con toda la información que necesitas sobre el Seguro de Moto de Línea Directa y quieres contratarlo, sólo tienes que pinchar aquí y en sólo dos minutos sabrás cuál es tu precio.

En el caso de que prefieras llamarnos puedes hacerlo en el 917 700 766 y nosotros te ayudaremos a contratar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu moto.
Compartir este artículo
Icono facebook   Icono twitter