Además de las modalidades de seguro a todo riesgo, terceros con robo e incendio y terceros ampliado, te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu póliza con la asistencia nocturna o la moto de sustitución.
A continuación, te explicamos en qué consiste el servicio de asistencia nocturna y la moto de sustitución para que la conducción de tu moto sea lo más tranquila y satisfactoria posible:
En el caso de sentirte indispuesto de noche, no tendrás que coger la moto para volver a casa, ya que en Línea Directa nos ocupamos de trasladarte a ti y a tu moto hasta tu domicilio dentro del horario especificado y en un radio de 25 km desde el punto de recogida.
¿Has sufrido un accidente que impida circular la moto o te la han robado? En ambos casos, en Línea Directa ponemos a tu disposición una moto de sustitución. Si la empresa de alquiler no contase con una moto disponible, se te facilitará un vehículo como máximo de clase C, puesto que en Línea Directa somos muy conscientes de que no tienes por qué frenar tu actividad por un simple contratiempo de fácil solución.
Descubre las ayudas que te facilitamos a cerca de los vehículos de sustitución con nuestros servicios digitales.