902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/08/2017 y el 31/10/2017. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Coberturas y productos exclusivos

En Línea Directa no nos limitamos a prestarte las coberturas de los seguros de moto tradicionales, sino que te ofrecemos novedosas y exclusivos productos para tu moto.

Además de las modalidades de seguro a todo riesgo, terceros con robo e incendio y terceros ampliado, te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu póliza con la asistencia nocturna o la moto de sustitución.

A continuación, te explicamos en qué consiste el servicio de asistencia nocturna y la moto de sustitución para que la conducción de tu moto sea lo más tranquila y satisfactoria posible:

Servicio de asistencia nocturna

En el caso de sentirte indispuesto de noche, no tendrás que coger la moto para volver a casa, ya que en Línea Directa nos ocupamos de trasladarte a ti y a tu moto hasta tu domicilio dentro del horario especificado y en un radio de 25 km desde el punto de recogida.

Moto de sustitución

¿Has sufrido un accidente que impida circular la moto o te la han robado? En ambos casos, en Línea Directa ponemos a tu disposición una moto de sustitución. Si la empresa de alquiler no contase con una moto disponible, se te facilitará un vehículo como máximo de clase C, puesto que en Línea Directa somos muy conscientes de que no tienes por qué frenar tu actividad por un simple contratiempo de fácil solución.