La cobertura de Reposición y Duplicado de Llaves está pensada para que cubra tanto a reposición como el duplicado de llaves pertenecientes a la moto asegurada en la póliza. De esta forma, Línea Directa cubre al tomador de la póliza la reposición de las llaves si sufren cualquier tipo de rotura, pérdida o bloqueo. Además, también cubre el duplicado de las llaves en caso de que sea necesaria por haber sufrido una avería causada por la libre circulación de la moto. Esta circulación puede ser en garajes, aparcamientos por vías o terrenos públicos y privados, vías urbanas o interurbanas y por vías o terrenos diseñadas para uso común.
Otro de los beneficios que ofrece esta cobertura es que está disponible en todo el territorio de España y se puede contratar con el Seguro de Moto de forma online, tanto a través de la web como de la App de Línea Directa o del teléfono correspondiente, que está operativo las 24 horas de los 365 días del año.
A la hora de contratar tu
Otra de las ventajas que tiene este tipo de cobertura es que tiene una disponibilidad de las 24 horas del día los 365 días del año dependiendo del proveedor y de su disponibilidad.
Por otro lado, en los casos que quedan cubiertos por la cobertura, destacamos que hay un límite máximo de indemnización por parte de la Aseguradora, el cual es de 200 € por anualidad.
La cobertura de reposición y duplicado de llaves tiene algunos casos que quedan excluidos del servicio. Los casos que no entran dentro de la cobertura son:
Con la cobertura de Reposición y Duplicado de Llaves tendrás tus llaves de la moto cubiertas en caso de que necesites una reposición por pérdida o rotura y si se produce una descodificación o bloqueo.