Seguros de coche

Seguros de coche

Uno de los motivos por los que Línea Directa es líder indiscutible en el sector asegurador de España es, sin lugar a dudas, por las propuestas flexibles y acordes a las necesidades de los clientes que ofrece en materia de seguros de coche o moto.

A la hora de contratar un seguro para nuestro vehículo, conviene conocer debidamente las particularidades de cada tipo de seguro. Solo así nos aseguraremos de que realmente se ajusta a nuestras necesidades. En Línea Directa, existen tres clases de seguros de coche:

Calcula tu precio O si lo prefieres te llamamos nosotros. Quiero que me llamen
Seguro a terceros

Cubre los daños físicos y materiales, que el conductor del vehículo cause a terceros perjudicados, con independencia de que el conductor culpable sea o no el titular del vehículo asegurado.

Seguro a terceros ampliado

Este seguro ofrece mayores coberturas, ampliando las garantías del seguro a terceros y cubriendo la reparación de las lunas, el incendio y el robo, pero no así los daños propios del vehículo asegurado ni los daños personales del titular del seguro.

Seguro a todo riesgo

Se trata, sin duda, del seguro de coche más completo. Esta modalidad cubre los daños propios, así como los daños personales y materiales ocasionados a terceros perjudicados. Además se pueden contratar garantías opcionales de forma voluntaria como la Gestión de Multas y el Servicio de Atención Jurídica.

Seguros de coche
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 123 115

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2016 Línea Directa Aseguradora,S.A.