917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Ayuda para el coche

  • ¿Cómo arrancar un coche sin batería?

    » ¿Cómo arrancar un coche sin batería?

    Dicen que los imprevistos siempre tienen lugar en el peor momento posible. Que no te arranque el coche es, probablemente, uno de los problemas más molestos que te pueden ocurrir

    ¿Cuál es el año de matrícula de mi coche?

    » ¿Cuál es el año de matrícula de mi coche?

    Aunque a priori puede no parecerte un dato indispensable, si eres conductor es muy probable que tarde o temprano necesites saber el año de matriculación de tu coche.

  • ¿Cómo arrancar un coche sin batería?

    » ¿Cómo arrancar un coche sin batería?

    Aunque lo ideal es que las cosas salgan según lo previsto, lo cierto es que a menudo nos vemos obligados a enfrentarnos a determinados imprevistos.

    ¿Cómo comprar un coche online?

    » ¿Cómo comprar un coche online?

    Las nuevas tecnologías nos brindan un mundo repleto de posibilidades, tanto en cuestión de ocio como para acceder a todo tipo de servicios y compras.

  • ¿Cómo renovar el carnet de conducir?

    » ¿Cómo renovar el carnet de conducir?

    Para conducir legalmente es necesario que tu carnet de conducir no haya sobrepasado la fecha de validez. En caso de que estés cerca de la fecha de expiración, deberás tramitar la renovación para así seguir conduciendo sin problemas.

    ¿Puedo dar un parte de accidente online a Línea Directa?

    » ¿Puedo dar un parte de accidente online a Línea Directa?

    En Línea Directa disponemos de varias vías online y digitales para poder comunicarnos que has tenido un accidente: a través de la APP y a través del Área de Cliente.

  • ¿Qué gestiones se pueden realizar online en Línea Directa?

    » ¿Qué gestiones se pueden realizar online en Línea Directa?

    En Línea Directa nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio lo más completo e inmediato posible: en cualquier momento, en cualquier lugar, utilizando la tecnología más puntera y avanzada del mercado.

    ¿Qué coche me compro?

    » ¿Qué coche me compro?

    Cuando llega el momento de preguntarte “¿qué coche me compro?” automáticamente se abre ante ti un enorme abanico de posibilidades. La oferta disponible es tan amplia que puede llegar a resultar abrumadora. Además, la toma de esta decisión determinará tu forma de desplazarte durante los próximos años. Todos estos motivos hacen que sea muy importante que consideres algunos aspectos antes de inclinarte por una opción u otra. Desde Línea Directa te damos algunos consejos para facilitar tu elección.

Página: 1 2 3 4 5