917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Ayuda para el coche

  • ¿Cómo puedo tasar mi coche online?

    » ¿Cómo puedo tasar mi coche online?

    Todos los factores a tener en cuenta para poder tasar tu vehículo de forma efectiva

    DGT Online: trámites online que puedes hacer

    » DGT Online: trámites online que puedes hacer

    Todas las gestiones que puedes realizar sin moverte del sofá

  • Evolución del coronavirus en España en la circulación de vehículos

    » Evolución del coronavirus en España en la circulación de vehículos

    Cómo han podido circular los coches por España y a nivel internacional durante la expansión del Covid19

    Duración de la batería del coche

    » ¿Cómo incrementar la duración de la batería del coche?

    Ahora que por fin estamos instalados en la “nueva normalidad” es el momento de regresar a la mayor parte de las rutinas laborales y de ocio. Si bien muchos vehículos han permanecido inactivos durante la cuarentena, con el retorno de lo cotidiano es esencial asegurarse de que estén completamente a punto para poder disponer de ellos. Uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de mantener un vehículo en plena forma es el cuidado de la batería. Desde Línea Directa te damos unos cuantos consejos para que prolongues la duración de la batería del coche.

  • ¿Cómo desinfectar el coche?

    » ¿Cómo desinfectar el coche?

    Mantener el vehículo limpio y desinfectado es, en estos días, más importante que nunca. Y es que, aunque ya puedas utilizar el coche para trasladarte a tu puesto de trabajo -incluso para viajar por el país - las medidas de higiene frente el COVID-19 deben seguir presentes. Por esa razón, desde Línea Directa queremos darte unos cuantos consejos muy útiles para desinfectar el coche y que te sientas seguro en todos y cada uno de tus trayectos.

    5 destinos de vacaciones en coche por España

    » 5 destinos de vacaciones en coche por España

    Tras lo vivido durante la primera mitad de 2020 ¡hay más ganas de vacaciones que nunca! Aun teniendo presentes las medidas de higiene y prevención frente al coronavirus, lo cierto es que resulta inevitable ilusionarse pensando en una escapada veraniega . En Línea Directa somos conscientes de ello, y por esa razón te vamos a ayudar a decidir tus vacaciones. Descubre 5 destinos fabulosos para viajar por España y realizar tus vacaciones en coche. ¡Iniciamos la ruta!.

  • ¿Cómo viajar en la nueva normalidad?

    » ¿Cómo viajar en la nueva normalidad?

    Uno de los aspectos que ha producido mayor expectación sobre la llamada “nueva normalidad” es cómo va afectar a los viajes y al turismo. Si bien la pandemia del coronavirus aún no ha terminado, actualmente podemos desplazarnos siempre y cuando se respeten las medidas de prevención e higiene. La posibilidad de viajar por el territorio del país, así como la apertura de fronteras en el espacio Schengen abre un gran número de interrogantes para aquellos que quieran planear sus vacaciones. Desde Línea Directa te proporcionamos toda la información que necesitas para viajar en la nueva normalidad.

    ¿Se puede dar de baja el seguro de coche durante el estado de alarma?

    » ¿Se puede dar de baja el seguro de coche durante el estado de alarma?

    Si no uso el coche, ¿puedo dar de baja el seguro?. Te detallamos qué contempla la Ley en cuanto a esta cuestión y cuál es la normativa sobre movilidad en vehículos.

Página: 1 2 3