Coberturas del seguro de hogar

Coberturas del seguro de hogar

Contratar tu seguro de hogar con Línea Directa es la forma más sencilla de vivir tranquilo. Olvídate de robos, agua, fuego o cualquier circunstancia que pueda poner en peligro tu casa, porque con nuestro seguro podrás pasar tus días sin preocuparte de las eventualidades que puedan suceder.

Daños propios por robo

Una de las mayores preocupaciones para cualquier persona es la posibilidad de que nos roben en nuestro hogar. Por ello, con esta garantía tendrás cubierta la sustracción de los bienes asegurados dentro de la vivienda según los límites de la póliza contratada, así como las joyas y objetos de valor hasta el límite de capital acordado en las Condiciones Particulares.

Daños por fuego

Afortunadamente, los daños por incendio, explosión o implosión y humo son poco frecuentes en los hogares. Pero si tienes la mala suerte de que en tu hogar se produzcan algunos de los casos anteriores, el seguro de hogar de Línea Directa se encargará de cubrirlo. Asimismo, con esta garantía también quedan cubiertos los gastos de salvamento, demolición y extinción.

Fenómenos atmosféricos

Los fenómenos meteorológicos son otro de los factores peligrosos para tu hogar. Por eso, pensado en ti hemos añadido esta cobertura a nuestro seguro.

De esta forma, quedará cubierto cualquier daño material originado por la acción directa de rayos, fuertes vientos, siempre que la velocidad del mismo sea superior a 96 km/hora, o igual o inferior a 120 km/hora, lluvias, que superen los 40 litros por metro cuadrado por hora, los causados por la acumulación de nieve o el desprendimiento de la misma, los daños producidos por inundaciones a causa de desbordamiento por rotura o avería de canales.

Calcula tu precio O si lo prefieres te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 195
Impactos, cristales y daños estéticos

Cuando un tercero cause algún efecto negativo en nuestro hogar, bien sea debido al uso de vehículos o por animales que impacten contra los bienes asegurados, desde Línea Directa nos ocupamos de los desperfectos ocasionados.

Igualmente, nuestro seguro de hogar cubrirá la rotura de cristales, espejos fijos, aparatos sanitarios de loza o fibra de vidrio, mármoles y granitos de encimeras fijas de baño.

Responsabilidad civil

En caso de que causes daños a terceros, el seguro de hogar de Línea Directa se hace cargo del pago de las indemnizaciones, así como de los costes judiciales y los derivados de este tipo de procesos, siempre que el asegurado sea asistido por los abogados de Línea Directa, y dentro de los límites indicados en tu póliza.

Con las coberturas del seguro de hogar de Línea Directa, estarás cubierto en cualquier circunstancia, tanto si tú eres el propietario de la vivienda con uso propio, como si eres propietario de la vivienda alquilada o inquilino, todo ello según las coberturas que tengas contratadas.

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2016 Línea Directa Aseguradora,S.A.