Con las coberturas del Seguro de Hogar de Línea Directa, estarás cubierto en cualquier circunstancia, tanto si tú eres el propietario de la vivienda con uso propio, o bien la tienes alquilada a un tercero.
Cobertura de protección por ocupación ilegal
Esta cobertura se trata de una garantía por la cual Línea Directa te asesorará en el proceso de recuperación de tu vivienda y se encargará de determinados gastos generados por ello.
Ver coberturaIncendio, explosión e implosión
En caso de incendio, explosión e implosión se cubrirán los daños a los bienes asegurados hasta el límite del 100 % de capital del continente y/o contenido.
Ver coberturaFenómenos atmosféricos
Se consideran daños causados por fenómenos atmosféricos los derivados de rayos, viento, lluvia, nieve, inundaciones, pedrisco según las definiciones del condicionado general y limitaciones recogidas en las Condiciones Particulares contratadas.
Ver coberturaDaños por agua
Con esta garantía se cubren los daños causados por agua, fugas y roturas de grifos o llaves de paso hasta el límite de lo establecido en el capital asegurado siempre que no exista negligencia o mala fe por el asegurado.
Ver coberturaRobo en el interior y exterior de la vivienda
La garantía de robo de Línea Directa, es de contratación voluntaria y requiere la interposición de denuncia ante la Autoridad Policial y se requiere de fuerza o intimidación a las personas.
Ver cobertura Robo interiorAsistencia animales domésticos
Esta garantía incluye gastos veterinarios en caso de enfermedad o accidente de la mascota del hogar, así como los gastos de búsqueda en caso de pérdida o robo de la misma.
Ver coberturaServicio de apertura de puertas 24h
En casos de no poder entrar en la vivienda como consecuencia de pérdida, robo, extravío de las llaves o cualquier otro hecho accidental, Línea Directa se hará cargo de los gastos de desplazamiento y mano de obra de un técnico para la apertura de la puerta.
Ver coberturaServicio de manitas
Se pone a disposición del asegurado un servicio de especialistas (con desplazamiento, mano de obra y herramientas) para reparaciones de este tipo: colocación de cortinas, espejos, estanterías, purgar radiadores, ajustes de grifos, arreglo de persianas y ajustes de ventanas, así como pequeñas reparaciones eléctricas: cambio de enchufes, bombillas, instalación de lámparas o apliques. También se incluye recogida de muebles y enseres para su traslado al Punto Limpio.
Ver cobertura
Además, si necesitas ponerte en contacto con Línea Directa, ponemos a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año, a técnicos responsables de valorar tu necesidad y ponerte en contacto con especialistas cualificados (fontaneros, carpinteros, cerrajeros, etc.) para que solucionen tu consulta.