Nuestros seguros de hogar incluyen una cobertura que cubre cualquier robo en el exterior de tu casa. Línea Directa además de proteger tu vivienda con su Seguro de Hogar, busca protegerte en cualquier situación, por esto surge esta cobertura que se encarga de cubrir el exterior de tu vivienda ante cualquier imprevisto.
Esta cobertura sirve para estar completamente protegido fuera de tu hogar. Línea Directa se encarga de cubrir al asegurado en caso de sufrir un robo o desperfectos en el exterior del hogar, siempre y cuando esto no ocurra a consecuencia de una mala actuación del asegurado.
De esta manera, no tendrás que preocuparte por tu seguridad fuera de tu vivienda gracias a una cobertura a la medida de tus necesidades.
Cualquier tipo de joyas, objetos o bienes personales portados por el asegurado que hayan sido robados en cualquier lugar fuera de la vivienda, serán indemnizados por Línea Directa en su totalidad hasta un límite establecido en las condiciones particulares del seguro.
Si sufres un robo de efectivo fuera de tu vivienda, siendo asegurado de Línea Directa estarás completamente protegido. Nosotros nos haremos cargo de indemnizar la cantidad necesaria, siempre y cuando sea sustraído por causas ajenas a la actuación o estado del asegurado y dentro de los límites establecidos en el seguro.
Si al sufrir el robo de tus tarjetas o cheques fuera de tu vivienda has sufrido un uso fraudulento e indebido de los mismos sin tu consentimiento, Línea Directa se hará cargo de cubrir las consecuencias de estas acciones siempre que hayan sido ocasionados por un tercero y una vez establecidos los hechos ocurridos.
En caso de perder las llaves o sufrir un robo de las mismas en cualquier lugar fuera de la vivienda del asegurador, nosotros nos encargaremos de indemnizar los pasos necesarios para volver a tener tu hogar protegido. Estos pasos incluyen la reposición de las llaves o el cambio de la cerradura si fuera necesario.
En caso de sufrir un robo de documentos en el exterior del hogar del asegurado, Línea Directa garantiza el coste de los posibles gastos surgidos de la reobtención de los mismos.
Para beneficiarte de esta cobertura, es necesario que los daños hayan sido ocasionados por un tercero y con origen no contractual.
Quedan excluidos de esta cobertura los siguientes casos y objetos: