En Línea Directa te ofrecemos un seguro flexible, cómodo y con todas las coberturas para tu piso.
¿Que debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro para tu piso?
El primer paso que debes dar antes de contratar un seguro para piso es determinar el valor del Continente, la vivienda en sí, y el valor del Contenido, es decir, todos los muebles y enseres que se encuentran en el interior de la vivienda.
Asegurar los bienes por un valor superior al real no reporta ningún beneficio y asegurarlos por debajo de su valor implica que la indemnización por cualquier daño se reducirá en la proporción en la que aquella cubra el interés asegurado.
Coberturas más importantes para tu piso
No todos los pisos son iguales, ni todas las personas que viven en ellos son iguales. Por eso, contar con las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tu vivienda habitual es fundamental.
En Línea Directa te ofrecemos un amplio catálogo de coberturas para que nada quede al descubierto. Entre otras muchas, estas son algunas de las que más te pueden interesar:
- Daños por agua: Las fugas o roturas de grifos o llaves de paso de agua, quedan cubiertas con el seguro para pisos de Línea Directa.
- Servicio de apertura de puertas 24h: No te preocupes si pierdes tus llaves o te las roban, con este servicio Línea Directa se hará cargo de los gastos de desplazamiento y mano de obra de un técnico para abrir la puerta.
Calcula online el precio de tu seguro para piso
Sentirte tranquilo en tu piso pasa por contar con un seguro que cubra cualquier incidente que pueda darse. El Seguro de Hogar de Línea Directa es una opción completa que cuenta con ventajas como:
- Asistencia 24 horas:
Da igual cuándo suceda el incidente, el seguro de pisos de Línea Directa te ofrece asistencia en el hogar las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro centro de servicios cuenta con especialistas cualificados que estarán siempre a tu disposición. ¡Y sin coste de desplazamiento! - Pago fraccionado:
En Línea Directa queremos ponerte las cosas fáciles, y por eso te ofrecemos la posibilidad de pagar tu seguro de piso a plazos y de forma fraccionada.
Contrata online el seguro para pisos de Línea Directa
Rápido y sencillo, así es el proceso de contratación del seguro de piso de Línea Directa.
Rellenando una serie de datos sobre tu piso y las personas que viven en él, en dos minutos te daremos el precio y las coberturas que mejor se ajusten a tus necesidades.
Preguntas Frecuentes
En el caso de querer asegurar tu piso, no dejes de tener en cuenta algunas tan importantes como los daños por agua, el servicio de mantenimiento y reparaciones o los daños de cristales.
Si lo prefieres, nos puedes llamar al 917 700 771.
Y si ya te has decidido y quieres saber el precio de tu seguro de piso, puedes calcularlo aquí.