¿Por qué comparar el Seguro de Hogar con Línea Directa?
En nuestra web encontrarás la combinación perfecta entre tus necesidades y los tipos de seguro que ofrecemos. En Línea Directa no solo somos expertos en seguros de coche, sino también en seguros de hogar, con una amplia experiencia en el sector asegurador.
¿Qué coberturas necesitas contratar para tu seguro de hogar?
Nuestros seguros son flexibles para que se puedan configurar dependido de las características de tu hogar.
Porque los imprevistos no son los mismos para todos, elige las coberturas que te harán sentir más seguro.
A diferencia de lo que sucede con otros seguros como el de coche o el de moto, contratar un seguro de hogar para tu vivienda no es obligatorio salvo que tu vivienda esté hipotecada, en cuyo caso se hace imprescindible.
Habitualmente no estamos tan familiarizados con los términos y las nomenclaturas de nuestro seguro de hogar, por eso, cuando lo contratas es normal que puedas confundirte entre el contenido y el continente.
Por ley, tener o no un seguro para tu hogar, ya sea para cubrir el contenido, el continente o ambas cosas, no es obligatorio. Pero como inquilino, ¿no querrías que todos tus bienes estuviesen asegurados ante cualquier incidente?
Intentar conseguir el precio más barato para tu seguro de casa sin tener que renunciar a las mejores cobeturas es posible. Estar protegidos para los imprevistos que puedan suceder en el hogar,
A la hora de comprar o vender una vivienda se comete el “error” de contemplar como gasto, exclusivamente, el importe del inmueble, encontrándonos con la sorpresa de una serie de extras que nos descuadra el presupuesto por completo.
En diciembre de 2016 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea consideró como abusiva la cláusula que imponía un suelo en las hipotecas. En dicha sentencia se obliga a los bancos españoles que la aplicaron a devolver con carácter retroactivo las cuantías cobradas de más por este concepto, así como los intereses devengados.