Cámbiate y te bajamos hasta un 20% el precio de tu Seguro de Moto 

  • Asistencia en viaje 24 horas al día, 365 días al año
  • Cobertura equipación técnica para casco, guantes y cazadora
descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

El Seguro de Moto que se adapta a cualquier tipo de moto.

  • En Línea Directa somos Expertos en Seguros de Moto y sabemos que no hay dos moteros iguales y por eso nuestro Seguro de Moto tiene gran variedad de coberturas para adecuarse a tus necesidades.
  • Si eres de los que usas tu moto todos los días en la ciudad para evitar los atascos o si eres de los que disfrutas de los viajes en moto, este es el seguro que necesitas.
  • Y como siempre, al mejor precio.
 

El valor de ser directo

Coberturas
Si contratas un Seguro de Moto por primera vez, lo primero que debes conocer son las coberturas que ofrecernos en Línea Directa: asistencia en viaje, Responsabilidad Civil, robo e incendio, y más.
Ver coberturas
Tipos de moto
Desde una moto clásica hasta una moto más específica, en Línea Directa encontrarás el mejor precio del Seguro de Moto, sea cual sea el tipo y marca.
Ver tipos de moto
Ayuda
Descubre los consejos más importantes que deberás tener en cuenta si conduces una moto, así como en el proceso de contratación de un Seguro de Moto.
Ver ayuda

¿Por qué contratar tu Seguro de Moto con Línea Directa?

Un Seguro de Moto con múltiples ventajas que te da más por menos.
Seguros que se adaptan a tus necesidades desde un todo riesgo a un terceros o un seguro para moto eléctrica.
Seguros a tu medida, con las coberturas que realmente necesitas para ti y para tu moto. 
Asistencia en viaje y urbana, gestión de multas, curso de recuperación del carné por puntos.
Gestión rápida y fácilmente desde la web y la App. 24/7, 365 días al año.
Amplia red de talleres colaboradores a nivel nacional, Reparaciones ágiles y de gran calidad.
Con la garantía de Línea Directa Aseguradora, una gran compañía a tu servicio, con los mejores recursos tecnológicos y humanos.
Por ser cliente descubre todas las ventajas y
empieza a ahorrar
Quiero ahorrar

¿Qué se asegura?

Cada motorista es único, y por eso nuestros seguros se adaptan a las necesidades de cada uno.
Para que tengas las coberturas que te hacen falta, ni más ni menos, contamos con diferentes modalidades de Seguro para Moto.

Aquí tienes algunas de nuestras coberturas más importantes:
Asistencia en viaje urbana y total*
  • Una avería o un accidente no deberían ser motivo para acabar con tus planes. Si los sufres durante unos de tus desplazamientos en moto, en ciudad o de viaje,  puedes contar con nuestra asistencia en carretera las 24 horas durante todos los días del año.
  • Tanto tú como tu acompañante podréis continuar vuestro viaje mientras el vehículo va al taller.
Reposición y duplicado de llaves de moto*
  • Las llaves de tu moto son tan esenciales como un buen casco. Si las has perdido, se han roto, o hay algún tipo de bloqueo, nosotros nos encargamos de hacer la gestión para que obtengas un duplicado lo antes posible.
Moto de sustitución*
  • Si tu moto es tu único medio de transporte, esta cobertura de contratación adicional te interesa. En caso de que tu moto tenga que estar inmovilizada por un siniestro durante más de 24 horas, ponemos a tu disposición una de sustitución de hasta 250cc.
Reposición de la equipación técnica*
  • Si tras un accidente de circulación y siempre y cuando se produzcan daños en tu moto, si tu casco, chaqueta o los guantes sufren daños irreparables o hay una pérdida total de los mismos, recibirás la correspondiente indemnización para que puedas sustituirlos por unos nuevos. Porque tu seguridad es lo primero cuando viajas en moto.
Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Si te ves envuelto en un conflicto con la aseguradora del responsable de un accidente del que has sido víctima, o incluso es necesario acudir a un proceso judicial, nuestro equipo de especialistas legales estará a tu lado en todo momento.
Robo e incendio
  • Para que tengas la máxima tranquilidad, incluso nuestro seguro a terceros para moto incluye estas coberturas esenciales.
  • Si pierdes tu moto como consecuencia de un incendio o de un robo, te garantizamos una indemnización por el valor de nuevo durante los 12 primeros meses desde la fecha de primera matriculación,  y por valor de mercado a partir del mes 13. Revisa bien tu póliza para saber qué cobertura concreta tienes, porque puede cambiar en función del producto contratado.
Responsabilidad Civil
  • Como no podía ser de otra manera, tu seguro de moto de Línea Directa cubre la Responsabilidad Civil Obligatoria. Para indemnizar los daños que otras personas o sus bienes puedan sufrir si eres el causante de un accidente.
  • Para cubrir la parte de la indemnización a la que no llega la Responsabilidad Civil Obligatoria, todos nuestros seguros incluyen la cobertura de la Responsabilidad Civil Voluntaria. Si otro sufre un daño por tu culpa, estará bien cubierto, tú no tendrás que preocuparte por nada.
*Coberturas de contratación voluntaria.

Calcula tu Seguro de Moto

Puedes saber cuánto te va a costar tu seguro de moto ahora mismo. Con solo aportarnos unos datos básicos, te damos presupuesto.
Descarga la App de Línea Directa
Descárgate nuestra App
  • Consultar información sobre cualquier póliza que tengas contratada con Línea Directa: fecha de vencimiento, coberturas, etc.
  • Solicitar asistencia en carretera y una grúa. Así como hacer el seguimiento de la grúa para saber cuánto falta para que llegue hasta ti.
  • Abrir partes, gestionarlos y conocer su estado de tramitación.
  • Verificar tu vehículo con el envío de unas fotos. Sin tener que desplazarte ni esperar al perito.
  • Calcular el precio de otros seguros.
  • Ahorrar dinero con el Programa de ventajas Por SER de Línea Directa por ser cliente.
Tenemos las respuestas a todas tus preguntas
Resolvemos algunas de las dudas más habituales con respecto a los Seguros de Moto.
Te cubrimos en todo el territorio nacional y de la Unión Europea y países ribereños del Mediterráneo. Si vas a viajar fuera de territorio comunitario, consulta qué dice tu póliza al respecto y solicita la Carta Verde o el Certificado Internacional del Seguro.
Para contar con las coberturas de nuestros seguros, tu póliza tiene que estar pagada.

Además, es importante que mantengas tu moto en óptimas condiciones para circular y te asegures de que cumples con las normas de circulación.
El abono se hace en el momento de la contratación, ya sea mediante domiciliación bancaria o con tarjeta de crédito. Si te resulta más sencillo, también puedes fraccionar el pago de la póliza.
Cuando tú quieras. El seguro de moto entra en vigor en la fecha en que tú desees, y finaliza justo un año después.
En nuestro blog podrás encontrar más información acerca de los Seguros de Moto gracias a nuestros artículos.
Compartir este artículo
Icono facebook   Icono twitter