¿Por qué contratar tu seguro de moto con Línea Directa?
En Línea Directa hemos confeccionado tres modalidades de seguros para tu moto: seguros de moto a todo riesgo, seguros de moto a terceros con robo e incendio y seguros de moto a terceros ampliado.
Sabemos que no todos llevamos la misma moto, por lo que tanto si eres de moto clásica, como deportiva, de campo, de scooter, etc, tenemos un seguro para ti, con el que puedes disfrutar de interesantes ventajas como:
¿Qué coberturas necesitas contratar para tu seguro de moto?
Nuestros seguros no se limitan a prestarte las coberturas de los seguros de moto tradicionales, sino que te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu póliza con coberturas novedosas y exclusivas como asistencia nocturna o moto de sustitución, y al igual que en el seguro de coche, siempre al mejor precio.
Disfruta de la conducción de la moto que en Línea Directa nos encargamos de todo lo demás. Hazlo con total tranquilidad incorporando coberturas que van más allá de la responsabilidad civil como: asistencia en viaje, robo e incendio, equipación técnica, gestión de multas, y servicio de grúa para motoristas, entre otras.
Ni todos los seguros son iguales, ni todos los seguros cubren lo mismo. Además, la calidad de las coberturas
Dentro de la amplia oferta que el mercado ofrece en el mundo del motor, para escoger la moto más adecuada es primordial tener en cuenta cuál es el uso que vas a darle. A partir de ahí entran en juego otros factores como presupuesto, experiencia, comodidad, etc.
Hay ciertos documentos que, siempre que circules con tu moto, debes llevar obligatoriamente, para evitar cualquier tipo de sanción, en caso de ser parado por la policía.
La Ley establece que todo vehículo, circule o no, tiene que tener un seguro en vigor que cubra, al menos, la Responsabilidad Civil Obligatoria. Por ello, tu moto no puede estar nunca desprovista de un seguro.
Siempre que tengas contratada esta cobertura opcional, te ofreceremos la posibilidad de disfrutar de una moto de sustitución en caso de que la tuya sufra algún percance.
Queremos ayudarte en todo momento, pero sobre todo, estar a tu lado cuando más lo necesites: en caso de accidente o avería de tu moto, intentaremos repararla en el lugar que te encuentres para que puedas continuar con tu viaje lo antes posible.