Seguros de scooter

Seguros de scooter

Una de las características principales de las scooter es que son muy prácticas para desplazarse por la ciudad. Por ello, en Línea Directa queremos cubrirte cualquier riesgo que se pueda originar en tu desplazamiento.

Hemos diseñado una serie de coberturas específicas para resolver incidentes que te puedan surgir circulando con tu scooter. Así, una de las coberturas más interesantes que ofrecemos en Línea Directa para este tipo de motos es la asistencia en carretera destacando la reparación in situ.

Calcula tu precio O si lo prefieres, te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 160
  • Si sufres una avería, los técnicos de Línea Directa acudirán al lugar donde tu scooter ha quedado inmovilizada para arreglarla en menos de 30 minutos.
  • Si la reparación requiere más de 30 minutos, el servicio tendrá que efectuarse en el taller, y Línea Directa se hará cargo del traslado.
  • Además, si por ejemplo, la scooter se ha quedado inmovilizada por falta de combustible, nos encargaremos de suministrarte el combustible necesario para continuar el viaje hasta la próxima gasolinera.

Además, también podrás contratar otras coberturas tan interesantes como el seguro del conductor, la cobertura de robo, de incendio o la defensa jurídica y reclamación de daños.

Seguros de scooter
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 123 155

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2016 Línea Directa Aseguradora,S.A.