902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Seguros de scooter

Una de las características principales de las scooter es que son muy prácticas para desplazarse por la ciudad. Por ello, en Línea Directa queremos cubrirte cualquier riesgo que se pueda originar en tu desplazamiento.

Seguros de scooter

Hemos diseñado una serie de coberturas específicas para resolver incidentes que te puedan surgir circulando con tu scooter. Así, una de las coberturas más interesantes que ofrecemos en Línea Directa para este tipo de motos es la asistencia en carretera destacando la reparación in situ.

  • Si sufres una avería, los técnicos de Línea Directa acudirán al lugar donde tu scooter ha quedado inmovilizada para arreglarla en menos de 30 minutos.
  • Si la reparación requiere más de 30 minutos, el servicio tendrá que efectuarse en el taller, y Línea Directa se hará cargo del traslado.
  • Además, si por ejemplo, la scooter se ha quedado inmovilizada por falta de combustible, nos encargaremos de suministrarte el combustible necesario para continuar el viaje hasta la próxima gasolinera.

Además, también podrás contratar otras coberturas tan interesantes como el seguro del conductor, la cobertura de robo, de incendio o la defensa jurídica y reclamación de daños.