Ventajas del Seguro de Moto de Línea Directa

descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

Ventajas de nuestro Seguro de Moto

En Línea Directa somos Moto Expertos, la aseguradora que ofrece las coberturas más completas y novedosas al servicio del motorista, así como su moto. Sea cual sea tu tipo de moto, tenemos el mejor seguro al mejor precio adaptado a tus necesidades. Confía tu tranquilidad a Línea Directa, seguros especialistas en moto, y disfruta de la experiencia de conducir.

  • Tipos de moto 

    En Línea Directa sabemos que no todos los motoristas tienen el mismo tipo de moto ni le dan el mismo uso. Sea cual sea la tuya tenemos un Seguro de Moto que se adapta ti. ¡Elige qué modalidad de seguro necesitas y disfruta a dos ruedas!
    Ver más

  • Mejores coberturas

    El Seguro de Moto de Línea Directa pone a tu disposición una serie de servicios y coberturas que marcan la diferencia: desde moto de sustitución, cobertura de casco y equipación técnica del motorista, tratamiento médico integral, reposición y duplicado de llaves, y muchas más. ¡No renuncies al mejor seguro!
    Ver más

  • Ahorra con la Tarjeta del Programa de ventajas Por SER de Línea Directa 

    Desde Línea Directa te ofrecemos la posibilidad de conseguir numerosas ventajas y puntos de descuento cada vez que accedas al Programa de ventajas Por SER de Línea Directa. Consiguiendo así ahorrar tanto en compras con nuestros colaboradores como en la renovación de tu seguro. ¡Tienes numerosas ventajas que no te puedes perder!
    Ver más


Contratar Online el Seguro de Moto

Contratar de manera online nuestro Seguro de Moto es tan fácil y sencillo, que solo te llevará dos minutos y tendrás el precio de tu seguro al acabar, ¡A continuación te contamos como se hace!

Necesitaremos que nos facilites la siguiente información:

  1. Detalles técnicos de tu moto (marca, modelo, años…)
  2. Datos personales (edad, nacionalidad, tipo de carnet…)
  3. Nombre, apellido, teléfono…

Y ya tendrías el precio de tu seguro.


¡No lo pienses más, vente a Línea Directa y calcula tu precio!

Calcula tu Seguro de Moto
Puedes saber cuánto te va a costar tu seguro de moto ahora mismo. Con solo aportarnos unos datos básicos, te damos presupuesto.
Compartir este artículo
Icono facebook   Icono twitter