Coberturas del Seguro de Coche de Línea Directa

descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

Se acabaron los "por si acaso": fíjate en nuestras coberturas.

​​​​​​
En Línea Directa te damos la posibilidad de contratar las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades, pues nuestros seguros están pensados y planificados para ocuparnos por completo de tu seguridad y la de los tuyos.
  • Asistencia en carretera al vehículo asegurado y a las personas

    El servicio de asistencia en viaje de Línea Directa garantiza asistencia en carretera las 24 horas al vehículo asegurado y a todas las personas que viajen en él, lo que te permitirá continuar con tu viaje en caso de avería o accidente. 
    Ver cobertura

  • Vehículo de sustitución por siniestro

    En caso de siniestro que suponga la inmovilización del vehículo durante más de 24 horas, podrás contar con un vehículo de sustitución durante la reparación por un máximo de 5 días.
    Ver cobertura

  • Asistencia en viaje Mascotas viajeras

    La asistencia en viaje de Línea Directa también se ocupa de tus mascotas en caso de accidente durante tu viaje. Incluye traslado de tu perro o gato, atención veterinaria urgente y custodia de la misma hasta que puedas hacerte cargo de ella.
    Ver cobertura

  • Traslado del vehículo a la ITV

    Nuestra garantía de ayuda mecánica incluye el traslado de tu vehículo a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Un conductor acreditado se encargará del trámite para ahorrarte tiempo y desplazamientos.
    Ver cobertura

  • Libre elección de taller

    Con los seguros de Línea Directa tienes la posibilidad de reparar tu vehículo en el taller que tú elijas. También ponemos a tu disposición una amplia red de talleres colaboradores.
    Ver cobertura

  • Daños causados por animales

    Si no dispones de un seguro a todo riesgo, con esta garantía de contratación voluntaria puedes proteger tu vehículo de los daños causados por animales domésticos o salvajes en caso de impacto, colisión o atropello de animales que invadan la calzada.
    Ver cobertura

  • Atención jurídica al asegurado

    Servicio de asesoramiento y asistencia jurídica prestado por abogados por vía telefónica y telemática para consultas en temas de vivienda, derecho de familia y laboral, asuntos y reclamaciones de consumo, fiscales y también delitos o faltas penales.
    Ver cobertura

Otras coberturas
Debes saber
Para Línea Directa lo más importante eres TÚ.

Siempre que sales a la carretera y te pones al volante cuentas con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, cuentas con el respaldo de una aseguradora que responde por ti y tus seres queridos.

Por eso hemos desarrollado un programa exclusivo de Línea Directa: nuestro tratamiento médico integral. En él ofrecemos la mejor atención sanitaria en centros de reconocido prestigio, sin esperas y en manos de los mejores profesionales. Además, incluimos la cobertura de asistencia psicológica al conductor y a cualquiera de los ocupantes del vehículo.
Compartir este artículo
Icono facebook   Icono twitter