902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Coberturas del seguro de coche

Un coche puede ser el sueño de tu vida, una simple herramienta o incluso el regalo que nunca te has hecho. Sea cual sea tu caso, los imprevistos son los mismos para todos los conductores. ¿Merece la pena jugársela?

Se acabaron los "por si acaso": fíjate en nuestras coberturas

En Línea Directa te damos la posibilidad de contratar las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades, pues nuestros seguros están pensados y planificados para ocuparnos por completo de tu seguridad y la de los tuyos.

Están cubiertos sucesos, por desgracia, tan frecuentes como el robo de un vehículo hasta otros más improbables como la caída de un rayo.

En caso de robo, Línea Directa te indemnizará por los daños y/o pérdida del vehículo a consecuencia de su sustracción ilegítima o de su tentativa. Asimismo garantizamos la indemnización por incendio, explosión o la caída de un rayo, según las coberturas que tengas contratadas.

Y lo más importante: TÚ

Siempre que sales a la carretera y te pones al volante de una máquina tan potente como un coche, tienes que tener la tranquilidad de saber que, pase lo que pase , cuentas con el respaldo de una aseguradora que responde por ti. Pero no sirve de nada si no se hace cargo de lo más importante: tú y tus seres queridos.

Nosotros pensamos igual, por eso hemos desarrollado un programa exclusivo de Línea Directa: nuestro Tratamiento Médico Integral. En él ofrecemos la mejor atención sanitaria en centros de reconocido prestigio, sin esperas y en manos de los mejores profesionales. Además, incluimos la cobertura de asistencia psicológica al conductor y a cualquiera de los ocupantes del vehículo.