En Línea Directa te damos la posibilidad de contratar las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades, pues nuestros seguros están pensados y planificados para ocuparnos por completo de tu seguridad y la de los tuyos.
Están cubiertos sucesos, por desgracia, tan frecuentes como el robo de un vehículo hasta otros más improbables como la caída de un rayo.
En caso de robo, Línea Directa te indemnizará por los daños y/o pérdida del vehículo a consecuencia de su sustracción ilegítima o de su tentativa. Asimismo garantizamos la indemnización por incendio, explosión o la caída de un rayo, según las coberturas que tengas contratadas.
Siempre que sales a la carretera y te pones al volante de una máquina tan potente como un coche, tienes que tener la tranquilidad de saber que, pase lo que pase , cuentas con el respaldo de una aseguradora que responde por ti. Pero no sirve de nada si no se hace cargo de lo más importante: tú y tus seres queridos.
Nosotros pensamos igual, por eso hemos desarrollado un programa exclusivo de Línea Directa: nuestro Tratamiento Médico Integral. En él ofrecemos la mejor atención sanitaria en centros de reconocido prestigio, sin esperas y en manos de los mejores profesionales. Además, incluimos la cobertura de asistencia psicológica al conductor y a cualquiera de los ocupantes del vehículo.
Porque nos gustan las mascotas tanto como a ti y sabemos lo importante que son. Asegura tu coche con Asistencia en Viaje e incluye la garantía de Mascotas Viajeras para que, en caso de que sufran algún percance cuando viajan contigo, tu perro o gato tenga la asistencia que se merece. Nuestro seguro de coche les cubrirá con hasta 1.000€ en veterinario en caso de accidente.