Por esta razón, uno de nuestros servicios es el servicio de taller puerta a puerta, donde cubrimos este tipo de problemas. A continuación, te comentamos en qué consiste.
El servicio de taller puerta a puerta que ofrecen los talleres colaboradores de Línea Directa consiste en una cobertura donde el cliente puede decidir dónde quiere recibir el vehículo de sustitución y dónde quiere que le recojan el coche para repararlo en el taller seleccionado previamente.
Una vez el coche está reparado se procede a realizar el mismo servicio, un miembro del taller lleva el coche reparado al punto acordado con el asegurado y, posteriormente, se llevará el coche de sustitución.
El servicio de taller puerta a puerta lo realizan directamente los propios talleres colaboradores, por lo que el horario dependerá de cada taller colaborador y la disponibilidad que tengan para poder realizar dicho servicio.
Estos talleres cuentan con una gran amplitud de horarios para que los clientes puedan elegir el horario que mejor le venga.
Este servicio es sin costes adicionales, ya que está dentro de las coberturas del seguro de coche. Simplemente hay que ver el taller donde el asegurado va a querer llevar el vehículo a reparar, los cuales tienen que estar dentro de la red de talleres colaboradores de Línea Directa, y mirar la disponibilidad que tienen.
El servicio de taller puerta a puerta se puede solicitar de varias formas: