En Línea Directa sabemos la importancia de poder disponer las 24 horas de un coche y, cuando se estropea, muchas veces no podemos llevarlo al taller ni recoger nuestro coche de sustitución, e igual al devolverlo.
Por esta razón, uno de nuestros servicios es el servicio de recogida y entrega para la reparación, donde cubrimos este tipo de problemas. A continuación, te comentamos en qué consiste.
¿Qué es el servicio de recogida y entrega para la reparación ?
El servicio de recogida y entrega que ofrecen los talleres colaboradores de Línea Directa consiste en una cobertura donde el cliente puede decidir dónde quiere recibir el vehículo de sustitución y dónde quiere que le recojan el coche para repararlo en el taller seleccionado previamente.
Una vez el coche está reparado se procede a realizar el mismo servicio, un miembro del taller lleva el coche reparado al punto acordado con el asegurado y, posteriormente, se llevará el coche de sustitución.
Servicio de recogida y entrega para la reparación de Línea Directa
El Servicio de recogida y entrega lo realizan directamente los talleres colaboradores, por lo que el horario dependerá de cada taller colaborador y la disponibilidad que tengan para poder realizar dicho servicio.
Estos talleres cuentan con una gran amplitud de horarios para que los clientes puedan elegir el horario que mejor le venga.
Red de talleres de Línea Directa
Línea Directa pone a tu disposición la libertad de escoger el taller que prefieras para reparar tu vehículo. Sin embargo, también te ofrecemos una red de talleres colaboradores cuidadosamente seleccionados bajo estrictos estándares de calidad, rapidez y eficiencia.
Esta red garantiza compromiso con los tiempos establecidos, reparaciones confiables y una experiencia de usuario sobresaliente, para que cuentes siempre con el mejor servicio en la gestión de tus siniestros.
Te ofrecemos el servicio más completo del mercado:
- En Línea Directa gestionamos directamente tu cita con el taller para una mayor comodidad.
El taller recogerá tu vehículo en el lugar donde nos indiques, ya sea tu domicilio, tu trabajo u otro punto. *
- Si tu vehículo ha sufrido daños estructurales, nos ocupamos de realizar la ITV de forma gratuita.
Tras la reparación, el taller entregará tu coche limpio y aspirado. *
- Contamos con una flota de más de 1000 vehículos para garantizarte un coche de sustitución durante el proceso de reparación.
* Sujeto a disponibilidad por parte del taller.
¿Tiene algún coste adicional este servicio?
Este servicio es sin costes adicionales, ya que está dentro de las coberturas del seguro de coche. Simplemente hay que ver el taller donde el asegurado va a querer llevar el vehículo a reparar, los cuales tienen que estar dentro de la red de talleres colaboradores de Línea Directa, y mirar la disponibilidad que tienen.
¿Cómo puedo solicitar este servicio?
El Servicio de recogida y entrega para la reparación se puede solicitar de varias formas:
- Directamente desde la App de Línea Directa.
- En la propia web, en concreto, en la sección de “abrir un parte”.
- Poniéndose en contacto directo con Línea Directa, donde cubrimos este tipo de problemas.