Seguro de Moto a terceros con robo e incendio

Seguros de Moto de Línea Directa

¿Qué es el Seguro de Moto a terceros con robo e incendio?
 

Te ofrecemos un seguro que, en el caso de que tu moto sea robada o sufra un incendio, no tengas que preocuparte por nada.

Con el Seguro de Moto a terceros con robo e incendio, te indemnizaremos con el valor de nuevo durante los 12 primeros meses y con el valor de mercado desde el mes 13 (incluido). Seguro de moto a terceros con robo e incendio

¿Qué diferencias hay entre el Seguro de Moto a terceros y Seguro de Moto a terceros con robo e incendio?

El Seguro de Moto a terceros ampliado es la póliza  más básica, donde tienes coberturas como la Responsabilidad Civil Obligatoria, la Responsabilidad Civil Voluntaria y la defensa jurídica, mientras que el Seguro de Moto a terceros con robo e incendio cuenta con las siguientes coberturas:

Robo
Indemnizándote por la sustracción ilegítima de tu moto.
Ver cobertura
Incendio total
Como consecuencia de explosión o caída de rayo.
Ver cobertura
Defensa jurídica y reclamación de daños
Ver cobertura
Responsabilidad Civil Voluntaria
Esta cobertura amplía y complementa la Obligatoria.
Ver cobertura
Responsabilidad Civil Obligatoria
Para así proteger a los terceros perjudicados.
Ver cobertura

¿Cómo puedo contratar este seguro?

Contratar tu Seguro de Moto a terceros con robo e incendio es sencillo y no tardarás más de dos minutos. Lo puedes hacer por nuestra web, o si lo prefieres te llamamos para contratar. 
Podrás añadir las coberturas adicionales para que así tu póliza se más completa  y así, tanto tú como tu moto estaréis protegidos. 

Asimismo, Línea Directa pensando en ti, en tu moto y en las necesidades de ambos, te ofrece la posibilidad de añadir a tu seguro a terceros con robo e incendio otras coberturas:

Asistencia en viaje
Ver cobertura
Asistencia nocturna
Ver cobertura
Moto de sustitución
Ver cobertura
Daños causados por animales
Ver cobertura
Calcula tu Seguro de Moto
Puedes saber cuánto te va a costar tu Seguro de Moto en un par de minutos. Con solo aportarnos unos datos básicos, te damos presupuesto.

Nuestros Seguros de Moto

Hemos querido diseñar diferentes opciones de contratación en función del tipo de moto que tengas: 

Tipos de moto, y algunas de las coberturas que mejor se adaptan:
Imagen card
Custom
Estas son las motos que más se pueden personalizar con más variedad de accesorios. Por lo tanto, además de las coberturas como la de robo, es interesante incluir coberturas complementarias como la de equipación técnica completa (guantes, cazadora, casco), solo del casco o la cobertura de neumáticos.
Más información
Imagen card
Deportiva
Lo más característico de este tipo de motos es la potencia de su motor, lo que le lleva a alcanzar velocidades superiores a otras motos. En este caso, puedes tener acceso a todas las coberturas complementarias que quieras.
Más información
Imagen card
Trail
Estas motos son de las más grandes que puedes encontrar, ya que se sitúa a caballo entre un turismo y una moto de enduro, y se suelen utilizar casi como disciplina deportiva. En este caso, puedes añadir las coberturas de equipación técnica, y asistencia en viaje.
Más información
Imagen card
Campo
Conocemos como motos de campo todas las motos diseñadas para recorrer espacios en campo abierto. Las más habituales son las motos enduro, cross y trail. En este caso, tampoco podrías incluir la cobertura adicional de neumáticos, pero sí las de equipación técnica para tu casco, guantes y cazadora.
Más información
Imagen card
Naked
Las motos naked son las que llevan el motor al aire, sin el carenado que lo cubra. En general, suelen utilizarse más para la práctica deportiva que para circular por ciudad, aunque es posible hacerlo. Por tanto, puedes incorporar cualquier cobertura adicional.
Más información
Imagen card
Scooter
Este es el tipo de moto más ligera, perfecta para moverse por las grandes ciudades. Además, tienen limitación de velocidad y son más fáciles de maniobrar.

Puedes incluir asistencia en viaje urbana y cualquier otra cobertura adicional como robo.
Más información
Imagen card
Ciclomotor
Es similar a las motos scooter en cuanto a la ligereza, aunque, en este caso, la cilindrada no supera los 50 cc y pueden ser de dos o tres ruedas. Ten en cuenta que, si son de tres ruedas, no podrás incluir la cobertura de neumáticos.
Más información
Imagen card
Quad
Los quads son un tipo muy específico de motos, de 4 o más ruedas, sin carrocería y que se manejan con un manillar de dirección. Puedes incluir todas las coberturas complementarias  salvo la de neumáticos. Además, los daños causados a causa de remolques estarán cubiertos siempre que el peso máximo autorizado no supere los 750 kilos y que el remolque esté enganchado al vehículo.
Más información
Imagen card
Moto eléctrica
En caso de que tengas una moto eléctrica, te asesoramos sobre qué coberturas específicas, como la de la batería o el robo del cable de recarga, puedes incluir.
Más información
Imagen card
Moto de 125 cc
Las motos de 125 cc son relativamente potentes, puesto que indican que la potencia del motor es de 125 centímetros cúbicos, y hay muchos tipos distintos. Recuerda que en algunas, como las motos Enduro o Trial, no puedes añadir la cobertura por neumáticos.
Más información
Imagen card
Triciclos
Llamamos triciclos a las motos que tienen 3 ruedas, dos en el eje delantero y una trasera, para conseguir más estabilidad. En este caso, la única cobertura complementaria que no podrías añadir es la de neumáticos.
Más información
Compartir este artículo