902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Seguros de moto custom

Al hablar de las motos custom, hablamos de algo más que de un simple tipo de moto, y es que las custom, aparte de una moto, son una forma de vida. Desde su estética clásica hasta una personalización absoluta por parte del dueño, hacen a este tipo de motos peculiares entre las demás.

Seguros de moto custom

Más allá de la modalidad de seguro que decidas contratar, en Línea Directa queremos ayudarte y, por eso, te ofrecemos coberturas complementarias y adaptadas a ti y a tu moto, como, entre otras, el robo de la moto.

Desgraciadamente, el robo es uno de los motivos por los que recurres a tu póliza, y especialmente en este tipo de vehículos personalizados donde hay un cuidado extremo de los detalles y donde la imagen es uno de los aspectos de mayor importancia. Con Línea Directa puedes estar tranquilo, puesto que nos hacemos cargo del robo total de tu moto, indemnizándote por el valor de nuevo durante los 12 primeros meses y por el valor de mercado desde el mes 13 (incluido).

Para completar más la póliza del seguro de tu moto custom también podrás contratar coberturas muy útiles como:

  • Asistencia en carretera

    . Te prestaremos ayuda siempre que la requieras durante tu viaje y nos haremos cargo de los gastos ocasionados por el remolcaje de tu vehículo, en caso de que sea necesario.
  • Gestión de multas

    . Desde Línea Directa nos encargamos de recurrir tus multas, tanto las que hayan sido publicadas en los boletines oficiales como las que nos hagas llegar para que no tengas que preocuparte por ello.
  • Asistencia médica

    . Línea Directa se hará cargo de los gastos médicos como consecuencia de un accidente así como del transporte a cualquier centro médico.
  • Seguro del conductor

    .

Contratando el seguro de tu moto custom con Línea Directa, podrás disfrutar del placer de recorrer muchos kilómetros sin prisas con una conducción segura y relajada sabiendo que tu moto está asegurada en una gran compañía.