902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

¿Cómo ahorrar en tu seguro de coche?

Elegir el seguro de coche que se ajuste a tus necesidades y a las de tu coche es fundamental para ahorrar. Optar por un seguro de coche a terceros, a todo riesgo o con franquicia depende de qué coche tengas y el uso que le des a este.

El seguro de coche es obligatorio, da igual el coche que tengas, tu edad, los años que haga que te sacaste el carné o incluso si lo vas a tener parado en el garaje. Si el coche está dado de alta en tráfico debe tener un seguro.

El gasto vas a tener que hacerlo, pero si tienes en cuenta una serie de factores podrás contratar el seguro que mejor encaje con las necesidades de tu coche y con tu perfil como conductor y, además, al precio que mejor se ajuste a lo contratado.

Conocer los tipos de seguros que existen y qué cubre cada uno te ayudará a definir mejor lo que necesitas:

Seguros de coche a terceros

Estos son los seguros más básicos, pues incluyen únicamente la Responsabilidad Civil Obligatoria (RCO). Esto es, en caso de accidente, solo los daños que hayas ocasionado a un tercero serán cubiertos.

Este tipo de pólizas suelen contratarse para coches antiguos con un valor de mercado muy bajo. Ten en cuenta que contratar un seguro por encima de las necesidades de tu coche, en el caso de que sufras un siniestro, la cantidad que percibas seguramente sea muy baja.

En Línea Directa hemos querido que el Seguro a terceros no se limite a cubrir la Responsabilidad Civil Obligatoria y, por ello, hemos incluido, sin que esto suponga un aumento en el precio, la Responsabilidad Civil Voluntaria (RCV) y también puedes incluir la cobertura de lunas que cubre la reparación o reposición de las mismas.

Página: 1 2 3