902 123 253
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Opiniones de clientes Línea Directa

En Línea Directa nos gusta tener clientes satisfechos. Contar con su opinión es de gran valor para seguir trabajando en ofrecer servicios de calidad e innovadores en el mercado.

Si estás pensando contratar un seguro de coche, moto, hogar con Línea Directa, te ayudamos a tomar la decisión con miles de testimonios de clientes que han depositado su confianza en nuestros seguros. A través de la plataforma independiente eKomi, (The feedback Company), recopilamos las valoraciones de clientes reales que tienen un seguro con Línea Directa.

Línea Directa ofrece diferentes coberturas opcionales además de las que ya van incluidas en cada seguro contratado, ya se trate de un seguro a todo riesgo con franquicia, sin franquicia (con o sin coche de sustitución) o a terceros.

En esta sección encontrarás algunas de las opiniones de nuestros clientes sobre la contratación del seguro, o sobre el servicio prestado en gestión de multas, coche o vehículo de sustitución, asistencia en viaje entre otras. Porque no siempre lo barato sale caro, siempre damos el mejor precio en base a estudios de tu perfil, tu vehículo y tus hábitos de navegación.




“He recibido una gran atención por parte de los comerciales de la compañía. Al contratar un seguro a todo riesgo con franquicia me he ahorrado ***euros con respecto a lo que pagaba por el seguro anterior que tenía contratado. La relación coberturas y precio del seguro creo que es inmejorable.”
Juan P.

“Buen servicio, buena atención y un precio inmejorable.”
Alejandro D.

“Plenamente satisfecho con la atención en la contratación, el envío de documentación y la app.”
Francisco Javier R.

“Todo fue como esperaba, en casa ya tenemos los tres coches en Línea Directa y todo funciona bien hasta el momento. Resulta fácil la contratación y la gestión.”
Daniel G.

“Fue o mejor dicho ha sido todo súper positivo y agradable, así da gusto contar con personas tan profesionales y cercanas como la chica que me atendió, ***. Gracias”
Justa F. H.