Desde entonces nuestra prioridad ha sido la de ofrecer productos y servicios flexibles, responsables, innovadores y, sobre todo, orientados a adaptarse a lo que nuestros clientes solicitan.
Así, en Línea Directa contamos con dos grandes áreas de negocio; motor y hogar. Incluyendo en el primero de ellos seguros de coche, de moto y para vehículos de empresa.
A la hora de contratar el seguro de coche es importante conocer las características y ventajas que este ofrece. Por eso, en Línea Directa ponemos a disposición de nuestros clientes tres tipos de seguro de coche que combinan calidad al precio más competitivo del mercado.
Atendiendo al tipo de moto que quieras asegurar, en Línea Directa hemos creado distintas modalidades de seguro que recogen las coberturas que mejor se ajustan a las necesidades de nuestros motoristas y sus motos. Calcula tu seguro de moto y elige el producto que mejor se adapte a ti.
Dentro de nuestro ramo de hogar, también ofrecemos gran cantidad de posibilidades para que el seguro se adapte a nuestros clientes. Así, contamos con una variedad de coberturas para que el cliente elija aquello que mejor se adapta a sus necesidades.
En Línea Directa también aseguramos vehículos profesionales. Este seguro es compatible para todo tipo de negocio ya sean autónomos, PYMES o grandes empresas. Al igual que en los vehículos particulares, ofrecemos los siguientes tipos de seguros:
Además, dentro de nuestro compromiso por dar el mejor servicio, creamos el Departamento de Internacional. Así nos convertimos en la primera aseguradora en España que atiende a sus asegurados extranjeros afincados en nuestro país, en inglés o alemán.
Este es un resumen de algunas de las coberturas y servicios que ofrecen nuestros seguros.