En Línea Directa queremos hacerte la vida más fácil y, por eso, estamos a tu disposición para todo lo que requieras, porque queremos estar siempre que nos necesites. Somos conocedores de que puedes sufrir una incidencia en cualquier momento del día, por lo que te ofrecemos un servicio de asistencia operativo las 24 horas durante todos los días del año.
Sabemos que cuando tienes un accidente o una avería, necesitas acudir a tu taller de confianza. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de elegir el taller sin recargo alguno. Y si lo prefieres, puedes elegir uno entre los de la Red de Talleres Colaboradores que Línea Directa ha seleccionado en base a criterios de garantía, calidad de las prestaciones, seriedad, satisfacción y rapidez, para todo lo que necesites referente a tus siniestros.
En Línea Directa queremos ofrecerte los mejores servicios y seguros de coche con facilidades pero al mismo tiempo queremos adaptarnos a tu economía. Por eso, te ofrecemos distintas opciones para pagar tu seguro de coche. Contacta con nosotros y te informamos detalladamente de todas las formas de pago que ponemos a tu disposición.