Ventajas en la contratación de nuestros seguros

Ventajas en la contratación de nuestros seguros

Línea Directa ofrece a sus clientes seguros de coche con múltiples ventajas: asistencia 24 horas y 7 días a la semana, servicios online, libre elección de taller y varias modalidades de pago. Descubre todas las posibilidades que te ofrece Línea Directa y disfruta de un seguro cómodo, fiable y completamente a tu servicio.

Asistencia 24 horas al día, 365 días al año

En Línea Directa queremos hacerte la vida más fácil y, por eso, estamos a tu disposición para todo lo que requieras, porque queremos estar siempre que nos necesites. Somos conocedores de que puedes sufrir una incidencia en cualquier momento del día, por lo que te ofrecemos un servicio de asistencia operativo las 24 horas durante todos los días del año.

Calcula tu precio O si lo prefieres te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 153
Libre elección de taller

Sabemos que cuando tienes un accidente o una avería, necesitas acudir a tu taller de confianza. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de elegir el taller sin recargo alguno. Y si lo prefieres, puedes elegir uno entre los de la Red de Talleres Colaboradores que Línea Directa ha seleccionado en base a criterios de garantía, calidad de las prestaciones, seriedad, satisfacción y rapidez, para todo lo que necesites referente a tus siniestros.

Modalidades de pago

En Línea Directa queremos ofrecerte los mejores servicios y seguros de coche con facilidades pero al mismo tiempo queremos adaptarnos a tu economía. Por eso, te ofrecemos distintas opciones para pagar tu seguro de coche. Contacta con nosotros y te informamos detalladamente de todas las formas de pago que ponemos a tu disposición.

Facilidades en la contratación
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 076 455

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2016 Línea Directa Aseguradora,S.A.