Ventajas del Seguro de Coche de Línea Directa

descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

Ventajas de Nuestro Seguro de Coche


Queremos cuidar de ti y de tu coche

En Línea Directa queremos ofrecerte un Seguro para Coche adaptado a ti y a tus necesidades.​​​ Por ello, ponemos a tu entera disposición servicios exclusivos del mercado como los siguientes:
  • ConducTOP

    Una App gratuita de Línea Directa que te da información en tiempo real sobre tu estilo de conducción y consejos para mejorarlo. La App ConducTOP está dedicada exclusivamente a los clientes de Línea Directa que tienen contratada una póliza de coche.
    Ver más

  • Asistencia 24 horas al día, 365 días al año

    En Línea Directa queremos hacerte la vida más fácil y, por eso, estamos a tu disposición para todo lo que requieras, porque queremos estar siempre que nos necesites. Somos conocedores de que puedes sufrir una incidencia en cualquier momento del día, por lo que te ofrecemos un servicio de asistencia operativo las 24 horas durante todos los días del año.
    Ver más

  • Sistema ADAS

    Si tu coche cuenta con algún Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción, tales como asistente de velocidad inteligente, detector de marcha atrás, alerta de cambio involuntario de carril, etc., Línea Directa te ofrece un descuento en el Seguro de tu Coche de hasta el 35 %. ¡Así de fácil! Comprueba si tu coche tiene alguno de estos asistentes y consigue un ahorro inmediato.
    Ver más

  • Libre elección de taller

    Sabemos que cuando tienes un accidente o una avería, necesitas acudir a tu taller de confianza. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de elegir el taller sin recargo alguno. Y si lo prefieres, puedes elegir uno entre los de la Red de Talleres Colaboradores que Línea Directa ha seleccionado en base a criterios de garantía, calidad de las prestaciones, seriedad, satisfacción y rapidez, para todo lo que necesites referente a tus siniestros.
    Ver más

  • Modalidades de pago

    En Línea Directa queremos ofrecerte los mejores servicios y Seguros de Coche con facilidades pero al mismo tiempo queremos adaptarnos a tu economía. Por eso, te ofrecemos distintas opciones para pagar tu Seguro de Coche. Contacta con nosotros y te informamos detalladamente de todas las formas de pago que ponemos a tu disposición.
    Ver más

  • Pago seguro mes a mes

    Desde Línea Directa queremos ayudar a aquellas personas que pueden estar atravesando un momento económico difícil. Por ello, ofrecemos la posibilidad de abonar tu Seguros de Coche cómodamente en periodos fraccionados mes a mes. De esta forma, nos aseguramos que disfrutes de las ventajas de las mejores coberturas de tu vehículo sin el inconveniente que acarrea el pago de una única cuota anual.
    Ver más

  • Mejores coberturas

    Queremos brindarte los mejores servicios al mejor precio y puedas contar un Seguro de Coche que te aporte la mayor tranquilidad. Algunas de las coberturas que ofrecemos son: coche de sustitución, servicio de atención jurídica, gestión de multas, entre otros. A continuación, explicamos de forma más detallada algunas de nuestras coberturas:

    Coche de sustitución: esta cobertura te permite, en caso de que tu vehículo se encuentre inmovilizado por avería o accidente, continuar con tu vida cotidiana ya que ponemos a tu disposición un coche de sustitución.

    Cobertura en caso de robo de vehículo: en caso de sufrir el robo de tu vehículo, te ofrecemos ayuda para que las consecuencias sean las menores posibles. Mediante asistencia 24 horas, un vehículo de sustitución, el traslado a tu domicilio e indemnización de daños causados.

    Servicio de grúa: gracias a la facilidad que ofrecemos en Línea Directa de pedir una grúa ya sea mediante la página de Línea Directa o a través de nuestra app, tendrás diferentes funcionalidades de gran utilidad, de forma prácticamente inmediata.
     

Calcula tu Seguro de Coche

En Línea Directa ofrecemos dos vías para calcular tu Seguro de Coche; online o vía telefónica. Si prefieres la vía online, dirígete al botón “Calcula tu precio” sin ningún compromiso calcula tu Seguro de Coche y disfruta las múltiples ventajas que ofrecemos.

Si prefieres la vía telefónica, puedes elegir, si nos llamas a través del número de teléfono 917 001 001, o pinchando en “te llamamos gratis” y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Compartir este artículo
Icono facebook   Icono twitter