917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

El seguro de coche que puedes pagar mes a mes

La actual crisis del coronavirus ha hecho evidente que las circunstancias pueden cambiar completamente, hasta el punto de poner del revés nuestro modo de vida. Sin embargo, también es cierto que otras cosas no varían, como la necesidad de contar con un seguro de coche. En Línea Directa queremos ofrecerte todas las facilidades posibles para garantizar tu seguridad. Por esa razón y teniendo en cuenta la situación actual, hemos puesto a tu disposición el seguro de coche que puedes pagar mes a mes. ¿Quieres saber más?

El seguro de coche que puedes pagar mes a mes

Seguro de coche por meses: tranquilidad asegurada

El estado de alarma y la cuarentena para paliar los efectos del COVID-19 han tenido como consecuencia un grave impacto en muchas familias. Por ello, teniendo en cuenta a todas aquellas personas que pueden estar pasando un mal momento económico, desde Línea Directa ofrecemos una alternativa más cómoda de cara a este periodo.

Por primera vez, en Línea Directa presentamos un seguro de coche que puedes pagar mes a mes en lugar de tener que abonar el importe total en un solo pago. Desde tan sólo 14€ al mes podrás disfrutar de una manera cómoda y fraccionada de abonar la póliza de tu seguro de coche sin tener que renunciar en ningún momento a las ventajas de las mejores coberturas para tu vehículo.

¿Cómo puedo calcular el precio del seguro de coche?

Si quieres beneficiarte del pago de tu seguro de coche mes a mes con Línea Directa, puedes adherirte a la promoción hasta el 31 de julio de 2020. Calcular el precio tu póliza es un proceso muy rápido y sencillo. Tan sólo necesitas facilitarnos los datos imprescindibles relacionados con tu vehículo y, en un par de minutos obtendrás una estimación del precio del mejor seguro de coche adaptado para ti y tus necesidades. De esta manera, tendrás la tranquilidad de poder tomar una decisión con la garantía de acceder a un seguro hecho a medida y con las ventajas que ofrece nuestra compañía.

La comodidad de contratar tu seguro de coche online

Sabemos que cada conductor tiene sus propias necesidades, y por ello en Línea Directa contamos con diferentes tipos de seguros de coche para adaptarnos a cada cliente en función de las coberturas que necesite. Además de poder pagar tu seguro de coche mes a mes, dispones de la comodidad que supone poder contratar tu póliza online. Para ello, tan sólo necesitarás hacer clic en el botón Calcula tu precio y nuestro cotizador online realizará los cálculos necesarios para estimar el precio en función de los datos que proporciones.

Por lo tanto, dispones de dos opciones: puedes contactarnos por vía telefónica llamando al teléfono 917 707 711 o pinchando en “Te llamamos gratis”. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el seguro de coche que se ajuste mejor a tus necesidades. Además, recuerda que por ser cliente revisamos gratuitamente la presión de los neumáticos y ponemos en funcionamiento la batería de tu coche.

En Línea Directa estamos contigo en tiempos de crisis y te ayudamos a ponerte en marcha de nuevo. Para más información, también puedes llamarnos al
teléfono 917 001 001.