El estado de alarma y la cuarentena para paliar los efectos del COVID-19 han tenido como consecuencia un grave impacto en muchas familias. Por ello, teniendo en cuenta a todas aquellas personas que pueden estar pasando un mal momento económico, desde Línea Directa ofrecemos una alternativa más cómoda de cara a este periodo.
Por primera vez, en Línea Directa presentamos un seguro de coche que puedes pagar mes a mes en lugar de tener que abonar el importe total en un solo pago. Desde tan sólo 14€ al mes podrás disfrutar de una manera cómoda y fraccionada de abonar la póliza de tu seguro de coche sin tener que renunciar en ningún momento a las ventajas de las mejores coberturas para tu vehículo.
Si quieres beneficiarte del pago de tu seguro de coche mes a mes con Línea Directa, puedes adherirte a la promoción hasta el 31 de julio de 2020. Calcular el precio tu póliza es un proceso muy rápido y sencillo. Tan sólo necesitas facilitarnos los datos imprescindibles relacionados con tu vehículo y, en un par de minutos obtendrás una estimación del precio del mejor seguro de coche adaptado para ti y tus necesidades. De esta manera, tendrás la tranquilidad de poder tomar una decisión con la garantía de acceder a un seguro hecho a medida y con las ventajas que ofrece nuestra compañía.
Sabemos que cada conductor tiene sus propias necesidades, y por ello en Línea Directa contamos con diferentes tipos de seguros de coche para adaptarnos a cada cliente en función de las coberturas que necesite. Además de poder pagar tu seguro de coche mes a mes, dispones de la comodidad que supone poder contratar tu póliza online. Para ello, tan sólo necesitarás hacer clic en el botón “Calcula tu precio” y nuestro cotizador online realizará los cálculos necesarios para estimar el precio en función de los datos que proporciones.
Por lo tanto, dispones de dos opciones: puedes contactarnos por vía telefónica llamando al teléfono 917 707 711 o pinchando en “Te llamamos gratis”. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el seguro de coche que se ajuste mejor a tus necesidades. Además, recuerda que por ser cliente revisamos gratuitamente la presión de los neumáticos y ponemos en funcionamiento la batería de tu coche.
En Línea Directa estamos contigo en tiempos de crisis y te ayudamos a ponerte en marcha de nuevo. Para más información, también puedes llamarnos al
teléfono 917 001 001.