902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/08/2017 y el 31/10/2017. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Un seguro para cada tipo de moto y conductor

En Línea Directa sabemos que cada moto y cada conductor es un mundo, por eso queremos ofrecerte el seguro de moto que mejor se adapte a tus características y a las de tu vehículo para que todas tus necesidades queden cubiertas y aseguradas.

Como sabemos que cada moto tiene sus propias peculiaridades, en Línea Directa pensamos que, si cada moto es diferente, su seguro también debe serlo. Así, hemos querido diseñar diferentes opciones de contratación en función del tipo de moto que tengas: seguro de motos a terceros ampliado, seguro de motos a terceros con robo e incendio y, por último, el seguro de motos a todo riesgo. De esta forma, puedes combinar cualquiera de nuestras modalidades de seguro con las coberturas más apropiadas para tu tipo de moto.

Además, si quieres personalizar tu seguro, solo tendrás que elegir las coberturas adicionales que mejor se adapten a tu modelo de moto y al uso que hagas de ella, para que así solo tengas que preocuparte de disfrutar en la carretera.