902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Seguros de moto de campo

Dentro del mundo de las motos, hay multitud de modelos que tienen prestaciones y funcionalidades diferentes siendo los tipos más habituales las motos enduro o las moto cross.

Seguros de moto de campo

Las motos de campo son muy útiles para ser usadas en zonas rurales para disfrutar al máximo de la naturaleza. Debido a la potencia y al terreno en que se mueven este tipo de motos, es imprescindible contar con un seguro que se adapte a tus necesidades.

Así, para este tipo de motos destacamos nuestra asistencia médica que incluye los gastos médicos como consecuencia de un accidente, además de los quirúrgicos, hospitalarios y farmacéuticos.

Con el seguro de moto de Línea Directa podrás contratar coberturas muy interesantes para disfrutar al máximo de tu moto de campo con una gran flexibilidad y a precios muy atractivos, entre las que destacamos:

  • Asistencia en carretera: con ayuda técnica en tus contratiempos y remolcaje ilimitado desde el km 0.
  • Cobertura de robo e incendio: para que tu moto esté siempre protegida.
  • Gestión de multas: nos encargamos de tramitar tus multas, tanto las que hayan sido publicadas en los boletines oficiales como las que nos hagas llegar.