Si contratas un seguro, buscas las mejores garantías de seguridad para tu vehículo y tranquilidad.
Los Seguros de Coche a todo riesgo de Línea Directa incluyen las coberturas más amplias, mejorando aún más las condiciones del seguro a terceros y ofreciendo todas las garantías para tu satisfacción y seguridad.
Línea Directa está contigo ante cualquier percance
Nuestro producto todo riesgo incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria, la Responsabilidad Civil Voluntaria, la asistencia al conductor y a los ocupantes, la asistencia en viaje y la defensa jurídica. Además, puedes estar tranquilo, porque tendrás cobertura completa contra la rotura de lunas, robo, incendio, explosión o rayos. Y si lo deseas, puedes contratar la asistencia en viaje ampliada que incluye el vehículo de sustitución.También te ofrecemos la posibilidad de contratar la gestión de multas y, en caso de pérdida total del permiso por puntos, Línea Directa pagará hasta 500 € del coste del curso de sensibilización y reeducación vial.
Daños al propio vehículo
Para que no tengas que preocuparte de lo que le pase a tu coche si tienes un accidente, el seguro a todo riesgo se hace cargo de cualquier desperfecto que se origine en una colisión, tanto de los daños materiales como personales.Rotura de lunas y parabrisas
En caso de accidente, la cobertura de daños en lunas de Línea Directa cubre la reparación o reposición del parabrisas delantero, luneta trasera, lunas laterales y techo solar (cuando sea original de la marca).Al margen del tipo de seguro que decidas contratar, en nuestra web podrás calcular el Seguro de Coche de forma sencilla, así comprobarás qué tipo de seguro se adapta mejor a tus necesidades y a tu bolsillo.
Principales coberturas del seguro a todo riesgo
Estas son las principales coberturas del seguro a todo riesgo de Línea Directa, sin embargo, ofrecemos un listado de coberturas aún más amplio.Coberturas Adicionales
En Línea Directa ofrecemos coberturas complementarias a tu seguro a todo riesgo para que puedas adaptar el servicio a tus necesidades. Son coberturas adicionales, las cuales puedes contratar en cualquier momento siempre y cuando tú póliza esté en vigor y al corriente de pagos. Estas coberturas se encuentran en el Condicionado de Coberturas Complementarias, como, por ejemplo:- Ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio: consiste en el desplazamiento de un especialista a tu domicilio para revisar tu vehículo y/o instalar accesorios o componentes.
- Neumáticos: te prestamos servicio en caso de reparación o sustitución de los neumáticos de tu vehículo.
- Nueva garantía de mascotas viajeras: nos encargamos de cuidar y ayudar a tu perro y/o gato en caso de que sufran algún daño fruto de un accidente mientras viajan contigo.
Consultar el condicionado para conocer especificaciones.
Preguntas Frecuentes
Sí, podrás incluir como conductor adicional por defecto a todo conductor mayor de 26 años sin necesidad de que aparezca expresamente declarado en la póliza. Los únicos conductores que deben declararse expresamente para que queden cubiertos son los menores de 26 años y con permiso de conducir válido según las leyes españolas.
Deberás comunicarnos el siniestro y toda la información relativa al mismo, en el plazo más breve posible y en todo caso dentro de los 7 días de haberlo conocido. En caso de incumplimiento, Línea Directa podrá reclamar los daños y perjuicios causados por el incumplimiento de esta obligación, a no ser que se pruebe que tuvo conocimiento del siniestro por otro medio.
Según se indica en Condicionado General, la Póliza tendrá la duración pactada en las Condiciones Particulares. Si es de duración anual, a cada vencimiento se entenderá prorrogada por períodos iguales y sucesivos.
En caso de transmisión del vehículo asegurado, se podrá realizar la cancelación del Contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, en tiempo y forma recogido en las Condiciones Generales.
El seguro a todo riesgo es el seguro más completo, porque incluye la cobertura de daños propios, es decir, cubre los daños que sufra tu vehículo en caso de siniestro, incluso cuando tú seas responsable del siniestro, además de estar cubierta la responsabilidad civil por los daños materiales o lesiones ocasionados a terceros perjudicados, mientras que el seguro a terceros cubre los daños materiales y/o personales ocasionados a terceros perjudicados en un siniestro.