Daños causados por animales

Daños causados por animales

Es más frecuente de lo que pensamos sufrir un accidente tras chocar con un animal que invade la calzada mientras conducimos y más si lo hacemos por carreteras agrestes o de montaña. En este caso, ¿quién se encarga de cubrir los daños ocasionados si no tienes un seguro a todo riesgo?

Calcula tu precio O si lo prefieres te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 153

Según la nueva normativa de Tráfico que entró en vigor en 2015, la responsabilidad en caso de impacto, colisión o atropello con animales en carretera recae por defecto sobre el conductor, haciendo prácticamente imposible reclamar contra los cotos de caza.

Como consecuencia de este cambio, Línea Directa pone a disposición de todos sus asegurados, que no tengan un seguro a todo riesgo, la posibilidad de contratar esta cobertura de daños causados por animales, y así garantizar, en caso de accidente, los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de un impacto, colisión o atropello de animales, domésticos o salvajes, que invadan la calzada.

Para su utilización, se requiere contar con un atestado de la autoridad competente, aunque no es necesario que este señale la responsabilidad del animal en el accidente.

Queremos ofrecerte las coberturas más completas, para que, con independencia de la modalidad de seguro que elijas, cualquier imprevisto esté cubierto.

Daños causados por animales
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 076 455

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2016 Línea Directa Aseguradora,S.A.