917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Seguro de coche con cobertura de daños causados por animales

Contrata seguro a todo riesgo si frecuentas carreteras de montaña dónde hay riesgo de chocar contra un animal.

Seguro con daños causados por animales

Según la nueva normativa de Tráfico que entró en vigor en 2015, la responsabilidad en caso de impacto, colisión o atropello con animales en carretera recae por defecto sobre el conductor, haciendo prácticamente imposible reclamar contra los cotos de caza.

Como consecuencia de este cambio, Línea Directa pone a disposición de todos sus asegurados, que no tengan un seguro de coche a todo riesgo. Para ello puedes calcular el seguro de coche con la posibilidad de contratar la cobertura de daños causados por animales, y así garantizar, en caso de accidente, los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de un impacto, colisión o atropello de animales, domésticos o salvajes, que invadan la calzada.

Para su utilización, se requiere contar con un atestado de la autoridad competente, aunque no es necesario que este señale la responsabilidad del animal en el accidente.

Queremos ofrecerte las coberturas más completas, para que, con independencia de la modalidad de seguro que elijas, cualquier imprevisto esté cubierto. Además, puedes consultar toda la información relacionada con tu póliza desde los servicios digitales que ponemos a tu disposición.