Ventajas de nuestro comparador de Seguros de Moto
Tanto si buscas cambiar de compañía, como si quieres conocer todas las coberturas que te ofrecen nuestros seguros, si vienes directo a Línea Directa en dos minutos podrás saber el precio de tu seguro sin tener que comparar en otras webs.
Algunas de las ventajas que te ofrecemos son:
- Mejor precio garantizado.
- Ahorra tiempo. Tu presupuesto en pocos minutos.
- Lo puedes hacer online o si lo prefieres, te llamamos.
- Añade las coberturas que mejor se adapten a ti.
Nuestros Seguros de Moto
Contamos con diferentes Seguros de Moto para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades
* con franquicia.
Qué es un comparador de seguros
Un comparador de Seguros de Moto es una herramienta que, mediante una serie de preguntas sobre el vehículo y el conductor, es capaz de mostrar los precios de diferentes tipos de seguros.En Línea Directa te preguntamos sólo aquello que es fundamental para calcular el precio y así poder ofrecerte el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Ventajas del comparador
“A pesar de tener el servicio on-line, te atienden mejor que si fuera presencial y todas las incidencias las resuelven en momentos.” - Alejandro“Está muy bien preparado para gestionarlo todo por internet y la atención muy bien.” - Lorenzo
Comparadores para otros seguros
En Línea Directa no sólo aseguramos tu moto, también ofrecemos seguros para todo tipo de coche, para tu hogar o, si eres un autónomo o una pyme, no dejes de calcular el precio del seguro para tu vehículo profesional.
A través de nuestras calculadoras de precio podrás comparar el precio que te ofrecemos y descubrir que el mejor precio y las mejores coberturas son una realidad.
Contrata tu Seguro de Moto online
Contratar de manera online nuestro Seguro de Moto es tan fácil, que apenas te llevará dos minutos y tendrás el precio de tu seguro al acabar, te contamos como se hace:
Sólo necesitaremos que nos facilites la siguiente información:
- Detalles de tu moto como marca, modelo, años…
- Tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono, edad, nacionalidad, tipo de carnet…)
Y tras completar esta información, a continuación, tendrás el precio de tu seguro.