Asistencia en carretera para motoristas

Asistencia en carretera para motoristas

En Línea Directa queremos ayudarte y, por eso, si te surge un imprevisto en carretera, te prestamos la asistencia en viaje tanto para ti como para tu moto y los ocupantes legítimos.

Dependiendo de tus necesidades puedes elegir entre estas dos modalidades: asistencia en viaje urbana y asistencia en viaje total.

Asistencia en viaje total

Nos ocuparemos de prestarte la Asistencia en Viaje Total, desde el kilómetro 0 siempre y cuando se den estas circunstancias:

Calcula tu precio O si lo prefieres, te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 160
  • En caso de que tu moto no pueda ser arreglada en el momento, Línea Directa cubrirá los gastos de remolcaje hasta el taller que tú elijas o hasta tu domicilio, siempre que la avería se produzca en España, Francia, Portugal, Andorra o Gibraltar.
  • Si tu moto sufre una avería, te mandamos los repuestos necesarios para una reparación in situ.
  • Si la avería es más seria y la reparación requiere más de un día, te ofrecemos la solución que prefieras: ser alojado en un hotel durante un máximo de cuatro noches o el traslado hasta tu domicilio habitual o hasta el punto de destino que tenías fijado, siempre que en este último los gastos no superen a los de regreso a tu domicilio.
  • En caso de pérdida de las llaves de tu moto, fuera del territorio español y a más de 25 km de tu domicilio habitual, Línea Directa se encargará de enviarte por el medio más rápido un duplicado de las mismas para que puedas iniciar tu viaje.

Y además, como queremos ayudarte a cualquier hora del día, en Línea Directa te ofrecemos el servicio de asistencia nocturna. Un servicio pensado para que en el caso de sentirte indispuesto de noche, no tengas que preocuparte por nada ya que desde Línea Directa nos encargamos de trasladarte a ti y la moto a tu domicilio.

Asistencia en carretera para motoristas
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 123 155

Asistencia en viaje urbana

¿Necesitas un servicio de asistencia más básico por el tipo de uso que le das a tu moto? Entonces opta por la modalidad de Asistencia en Viaje Urbana, que incluye:

  • Reparación in situ: si tu moto sufre una avería en una distancia igual o inferior a 20 kilómetros de tu domicilio, haremos todo lo posible para repararla en el momento y puedas seguir circulando.

Si no fuera posible reparar in situ, nos encargaremos de remolcar la moto hasta el taller que elijas en una distancia máxima de 10 kilómetros o el más cercano del lugar dónde se ha producido la avería o accidente.

Si lo deseas, ponemos a tu disposición el teléfono 900 100 120, un número gratuito en el que te atenderán las 24 horas del día.

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2017 Línea Directa Aseguradora,S.A.