902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Plan mundial de protección por accidente

Porque queremos estar cerca de ti cuando más lo necesites y entendemos que no todos tus desplazamientos los realizas como conductor en coche, te ofrecemos la posibilidad de estar cubierto ante otros tipos de accidentes, derivados o no, de la circulación.

Plan mundial de protección por accidente de moto

Además de conductores, somos pasajeros, usuarios del transporte público y, por su puesto, peatones. En cualquiera de esas circunstancias podemos ser víctimas de un accidente de circulación.

Con este servicio, el tomador de cualquiera de nuestros seguros de moto, puede estar tranquilo, porque cubrimos los accidentes de circulación que pueda tener en cualquier lugar del mundo aún sin ser el conductor. También están cubiertos otros accidentes, que sin ser de circulación, se encuentran detallados en las condiciones generales.

De este modo, siempre que conlleve hospitalización de más de 24 horas, el asegurado recibe una compensación económica por cada día que pase en el hospital, que dependerá del tipo de accidente sufrido.