Equipación técnica

Equipación técnica

Invertir en una buena equipación para circular en moto es una decisión inteligente puesto que es invertir en seguridad. Sabemos que su coste económico es muy elevado, por eso, en Línea Directa te ayudamos a proteger este material con una cobertura específica.

Calcula tu precio O si lo prefieres, te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 160

En Línea Directa somos conscientes de que, la adquisición de accesorios específicos para el propio motorista, suponen un presupuesto cuantioso.

Circular con una equipación adecuada es importante, ya que en caso de accidente, minimiza los daños que puedan producirse en la caída y/o deslizamiento por el asfalto.

Con la contratación opcional de esta cobertura, sea cual sea la modalidad de seguro elegida, estarás protegiendo tu casco, guantes y chaqueta ante la pérdida total o daños irreparables que se produzcan como consecuencia de accidente de circulación, de acuerdo con los límites recogidos en las condiciones generales.

Igual que te preocupas por tener cubiertos los daños que se producen en tu moto, asegura la equipación técnica que utilizas en ella.

Equipación Técnica
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 123 155

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2017 Línea Directa Aseguradora,S.A.