Es necesaria una buena equipación para la moto. Para protegerla te ofrecemos una cobertura específica.
En Línea Directa somos conscientes de que, la adquisición de accesorios específicos para el propio motorista, suponen un presupuesto cuantioso.
Circular con una equipación adecuada es importante, ya que en caso de accidente, minimiza los daños que puedan producirse en la caída y/o deslizamiento por el asfalto.
Cobertura de equipación técnica: Casco
Línea Directa te asegura que, en caso de que tu casco sufra una pérdida total o daños irreparables causados por accidente, recibirás una indemnización cuyo detalle podrás consultarlo en las Condiciones Complementarias de Moto.
Por otro lado, para que puedas recibir la compensación, solo deberás enviarnos la declaración amistosa del accidente debidamente cumplimentada u otro tipo de documento que pueda verificar que ha tenido lugar el accidente. Además, será necesario que aportes la factura de compra.
Cobertura de equipación técnica: Chaqueta
En el caso de la chaqueta, como sucede con el casco de la moto, si sufre daños irreparables o la pérdida total a causa de un accidente, Línea Directa te indemnizará hasta el importe máximo que aparece en las Condiciones Generales gracias a la cobertura de equipación técnica.
Cobertura de equipación técnica: Guantes
En el caso de guantes, es exactamente lo mismo que lo indicado con el casco y chaqueta, teniendo que aportar la factura de compra de los mismos para poder obtener la indemnización pertinente en caso de daños irreparables como consecuencia de un accidente.
La cobertura de equipación técnica cubre exclusivamente los siguientes elementos:
- El casco de motocicleta.
- Un par de guantes de motocicleta.
- La chaqueta de motocicleta.
El resto de elementos y accesorios de la moto como baúles, maletas laterales, etc., y las botas no están cubiertos por esta cobertura.
Además, puedes ver en las Condiciones Complementarias los casos que no quedan cubiertos por esta cobertura.
Puedes mirar las condiciones de seguro en las Condiciones Particulares o en el Área de Cliente. Además, puedes solicitar esta cobertura siempre que tu póliza del Seguro de Moto esté en vigor y se encuentre al corriente de pago.
En caso de que se produzca el robo del equipo adicional, como mono, pantalones, candado, etc., no quedará cubierto por la cobertura de equipación técnica.
Igual que te preocupas por tener cubiertos los daños que se producen en tu moto, asegura la equipación técnica que utilizas en ella.