Coche de sustitución

Coche de sustitución

Los seguros de coche de Línea Directa te ofrecen la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución, que te garantizará que, pase lo que pase, tendrás un medio de desplazamiento si tuvieras la mala suerte de quedarte sin tu vehículo.

Línea Directa se encuentra a la vanguardia en la venta de seguros de coche, moto, hogar y flotas de empresas, poniendo a disposición de todos los conductores diferentes modalidades de seguros con diferentes tipos de coberturas y adaptadas a todos los bolsillos.

Independientemente de la modalidad de seguro que decidas elegir, en Línea Directa tienes la posibilidad de contratar un vehículo de sustitución. Esta cobertura te permitirá contar con un coche de sustitución, como máximo del grupo C, cuando el tuyo se encuentre inmovilizado a causa de un siniestro, es decir, en caso de accidente o robo, para que puedas continuar con tu vida normal.

Calcula tu precio O si lo prefieres te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 153

En caso de que desde Línea Directa se nos presente la imposibilidad de entregarte un vehículo de sustitución, te indemnizaremos económicamente por cada día que te encuentres sin coche, según condiciones de contratación de la cobertura.

Así pues:

  • Podrás contar con un vehículo de sustitución hasta un máximo de 5 días, siempre y cuando se cumplan las causas de inmovilización recogidas en nuestras Condiciones Generales.
  • Si sufres un siniestro total, podrás disfrutar del vehículo de sustitución durante un período de máximo 15 días.
  • Si por el contrario te roban el coche, el plazo con el que contarás será de 30 días.
Vehículo de sustitución
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 076 455

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2017 Línea Directa Aseguradora,S.A.