Seguro de coche con tratamiento médico integral

Seguro de coche con tratamiento médico integral

El tratamiento médico integral es una de las prestaciones más interesantes que te ofrece Línea Directa. Mediante este nuevo servicio, tú, como asegurado, podrás reducir los incómodos tiempos de espera, lo que repercutirá en una mayor rapidez de los tratamientos médicos que requieras tras la ocurrencia de un siniestro.

Calcula tu precio O si lo prefieres te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 153

Este tratamiento se ofrece de manera gratuita, tanto a ti como conductor como a los ocupantes legítimos de tu vehículo asegurado que resulten lesionados en un accidente de tráfico, seas o no responsable del mismo.

Además, Línea Directa pone a tu disposición una red de asistencia completa y propia para que los damnificados puedan ser tratados de forma completa, personalizada e integral.

Con este tipo de tratamiento médico que ofrece Línea Directa, tienes la posibilidad de disfrutar de una serie de ventajas que redundan siempre en tu beneficio. Estas ventajas tienen que ver, sobre todo, con la mayor celeridad en el tratamiento de lesiones y en la rehabilitación, con la disposición completa y cercana de profesionales de altísima calidad y de centros médicos de referencia a nivel nacional.

Tratamiento médico
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 076 455

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2017 Línea Directa Aseguradora,S.A.