902 123 253
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Servicio de gestión de multas

Línea Directa te ofrece el servicio de gestión de multas. Un servicio que se encargará de mantenerte informado de las sanciones de tráfico que hayan sido publicadas en los boletines oficiales. También, desde Línea Directa nos encargaremos de recurrir tus multas de coche y moto si es necesario.

Seguro con gestión de multas

Línea Directa quiere a sus clientes plenamente satisfechos. El bienestar de un asegurado pasa por unas condiciones contractuales ventajosas y un servicio atento y eficiente. Con el objeto de solucionar cualquier inconveniente a tiempo, ponemos a tu disposición un Servicio de Gestión de Multas. Así, Línea Directa te mantendrá informado de las sanciones que hayas podido cometer publicadas en los boletines electrónicos de la administración.

Además, nos encargamos de recurrir tus multas, tanto las que hayan sido publicadas en los boletines oficiales como las que nos hagas llegar. Y, en caso de pérdida total del permiso por puntos, Línea Directa pagará hasta el límite de 500€ del precio del curso de sensibilización y reeducación vial, así como las tasas de la prueba para recuperar el permiso o licencia de conducción.

Ámbito Nacional

Si estás interesado en beneficiarte de este servicio es necesario que haya sido impuesta la sanción con posterioridad a la entrada en vigor del seguro. Además, tu vehículo debe estar asegurado en territorio español y cumplir con todos los permisos obligatorios según la legislación vigente en España.