917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Seguros de coche con libre elección de taller

Gracias a la cuidada política de atención al cliente, nuestra cercanía y la amplia oferta de seguros de coche, Línea Directa se ha convertido en una de las compañías aseguradoras más importantes de España.

Seguro de coche con libre elección de taller

En Línea Directa ponemos a tu servicio mejores recursos técnicos y profesionales para garantizarte que, en caso de accidente, puedas tramitar el siniestro de forma rápida, cómoda y fácil. Por este motivo, ponemos a tu disposición la opción de llevar tu coche para ser reparado en el taller que tú elijas.

Te ofrecemos una amplia red de talleres colaboradores que hemos seleccionado para ti basándonos en criterios de calidad y eficiencia en la prestación de sus servicios.

Así, debes saber que, si decides acudir a alguno de los talleres que hemos elegido para ti, podrás disfrutar de preferencia en la reparación.

Servicio de taller puerta a puerta

Además, sabemos que el tiempo es oro para nuestros clientes y que valoran que las gestiones sean sencillas y cómodas.

Olvídate de pisar un taller con el servicio de taller puerta a puerta. Te recogemos y devolvemos el vehículo reparado en tu domicilio, tu lugar de trabajo o dónde tú elijas.

Solicítalo a través del Área de Cliente o la App cuando des un parte y selecciona el taller colaborador que mejor te venga, del resto nos encargamos nosotros.