Cada vez hay más personas que no tienen tiempo para llevar su coche al taller, ya sea para una revisión, para pasar la ITV o para realizar cualquier tipo de mantenimiento. Por esta razón Línea Directa te ofrece un servicio de ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio.
¿Qué es un servicio de ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio?
El servicio de ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio viene incluido en el territorio de España. Además, viene con el desplazamiento de un especialista para poder revisar o instalar accesorios concretos u otro tipo de componentes del vehículo asegurado.
El lugar y la hora de la llegada del técnico especialista se concreta mediante una cita previa, la cual debe tener un margen de cinco días desde la realización de la solicitud de la cita.
El servicio de ayuda al mantenimiento a domicilio de Línea Directa
En este servicio que ofrecemos desde Línea Directa vienen incluidas diversas coberturas, las cuales van desde lectura de códigos de avería del motor, hasta instalaciones de ciertos elementos, tratamientos anti-lluvia o un servicio de conductor a domicilio.
A continuación, os comentamos los servicios que vienen incluidos en esta cobertura que ofrecemos.
Nuestra cobertura incluye los siguientes servicios:
- Una lectura sobre los códigos de avería del motor del coche asegurado.
- Realización de una revisión pre-viaje y pre-ITV.
- La sustitución de los siguientes elementos:
- Escobillas limpiaparabrisas.
- Bombillas, lámparas y luces interiores.
- Baterías de primeras marcas.
- La instalación de los siguientes complementos:
- Bacas, porta bicis y porta esquíes.
- Dispositivos electrónicos.
- Tratamientos anti-lluvia de lunas delanteras.
- Servicio de conductor a domicilio para trasladar el coche asegurado a la revisión de la ITV.
No hay costes adicionales salvo en el caso de querer utilizar uno de los servicios de ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio, en concreto, el servicio del conductor a domicilio para trasladar el coche asegurado a la revisión de la ITV, donde quedan excluidos los siguientes costes:
- El pago de peaje a la hora de trasladar el vehículo a la revisión de la ITV.
- No se incluye el traslado posterior a la revisión del vehículo con grúa en caso de tener la ITV Negativa. Tampoco podrá mover el vehículo el conductor que se haya solicitado en el servicio del conductor a domicilio, por lo que se procederá a llamar al asegurado.
- Si resulta Negativa la revisión de la ITV, Línea Directa no se encargará de la subsanación del vehículo asegurado.
Es importante saber que antes de solicitar el servicio del conductor a domicilio se haya confirmado con anterioridad la disponibilidad del servicio, concertado la cita con el taller para realizar la ITV y abonar las tasas necesarias en función del tipo de vehículo que tenga que pasar la revisión.