El servicio de ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio viene incluido en el territorio de España. Además, viene con el desplazamiento de un especialista para poder revisar o instalar accesorios concretos u otro tipo de componentes del vehículo asegurado.
El lugar y la hora de la llegada del técnico especialista se concreta mediante una cita previa, la cual debe tener un margen de cinco días desde la realización de la solicitud de la cita.
En este servicio que ofrecemos desde Línea Directa vienen incluidas diversas coberturas, las cuales van desde lectura de códigos de avería del motor, hasta instalaciones de ciertos elementos, tratamientos anti-lluvia o un servicio de conductor a domicilio.
A continuación, os comentamos los servicios que vienen incluidos en esta cobertura que ofrecemos.
Nuestra cobertura incluye los siguientes servicios:
No hay costes adicionales salvo en el caso de querer utilizar uno de los servicios de ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio, en concreto, el servicio del conductor a domicilio para trasladar el coche asegurado a la revisión de la ITV, donde quedan excluidos los siguientes costes:
Es importante saber que antes de solicitar el servicio del conductor a domicilio se haya confirmado con anterioridad la disponibilidad del servicio, concertado la cita con el taller para realizar la ITV y abonar las tasas necesarias en función del tipo de vehículo que tenga que pasar la revisión.
El servicio de ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio se puede solicitar de forma directa poniéndose en contacto con Línea Directa.
No es un servicio 24 horas, la prestación de un técnico especialista para este tipo de servicios se realiza de lunes a viernes laborales de 9 a 19 horas. En caso de que uno de nuestros especialistas no pueda acudir, se procederá a llevar el coche a uno de los talleres colaboradores de Línea Directa, que tienen un horario de lunes a viernes laborales de 9 a 19 horas.