917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Seguro de coche con servicio de ayuda técnica y mecánica

Servicio incluído en la cobertura de asistencia en viaje, con asistencia técnica y mecánica telefónica.

Ayuda mecánica

Traslado del vehículo a la ITV

Tú seguridad es importante para nosotros y que tu vehículo se encuentre en perfectas condiciones es fundamental. Por eso, nos encargamos de llevar tu coche a pasar la ITV totalmente gratis. Un conductor acreditado lo recogerá en el domicilio que aparece en póliza o en lugar de trabajo del asegurado y una vez realizado el trámite, lo devolverá de nuevo. ¡Así de fácil es utilizar este servicio!

Asistencia Mecánica

Si se enciende un testigo del cuadro de instrumentos de tu coche, te ayudamos a interpretarlo, y en caso de tratarse de una avería, concertamos una cita previa en uno de los talleres colaboradores de mecánica. Si fuera necesario realizar una diagnosis para la identificación de la avería, nos hacemos cargo del coste de la misma.

Asesoramiento Técnico

Desde ofrecerte un presupuesto de reparación mecánica en los talleres colaboradores o bien una segunda opinión sobre uno facilitado por el asegurado; a incluso recoger y entregar el vehículo en el taller colaborador seleccionado, si este se encuentra a una distancia máxima de 5 kilómetros del domicilio, son entre otras, algunas de las ventajas de este servicio.

Programa de Mantenimiento Integral del Vehículo

Gestionamos por ti la agenda de las revisiones de programadas por el fabricante para tu coche, informándote a través de correo electrónico. Además, tras la realizarse la reparación, se incluye la revisión de los 40 puntos de mecánica detallados en el condicionado.

Aprovecha y saca partido a todas las ventajas del seguro de coche que Línea Directa pone a tu disposición.