902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Ayuda mecánica

Un servicio que puedes incluir dentro de la cobertura de asistencia en viaje, con el que podrás contar telefónicamente con la asistencia técnica y mecánica de un experto 24 horas al día los 365 días del año.

Ayuda mecánica

Asistencia Mecánica

Si se enciende un testigo del cuadro de instrumentos de tu coche, te ayudamos a interpretarlo, y en caso de tratarse de una avería, concertamos una cita previa en uno de los talleres colaboradores de mecánica. Si fuera necesario realizar una diagnosis para la identificación de la avería, nos hacemos cargo del coste de la misma.

Asesoramiento Técnico

Desde ofrecerte un presupuesto de reparación mecánica en los talleres colaboradores o bien una segunda opinión sobre uno facilitado por el asegurado; a incluso recoger y entregar el vehículo en el taller colaborador seleccionado, si este se encuentra a una distancia máxima de 5 kilómetros del domicilio, son entre otras, algunas de las ventajas de este servicio.

Programa de Mantenimiento Integral del Vehículo

Gestionamos por ti la agenda de las revisiones de programadas por el fabricante para tu coche, informándote a través de correo electrónico. Además, tras la realizarse la reparación, se incluye la revisión de los 40 puntos de mecánica detallados en el condicionado.

Aprovecha y saca partido a todas las ventajas del seguro de coche que Línea Directa pone a tu disposición.