Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Desde Línea Directa te ofrecemos todas las soluciones para tu vehículo y las personas que viajen en él en caso de tener algún tipo de incidente en tus viajes. Así, ponemos a tu disposición un servicio de asistencia 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año en el teléfono gratuito 900 100 120.

Contigo cuando más lo necesitas

Línea Directa cuenta con más de 15 años de experiencia en materia de seguros de coche y durante todo este tiempo el servicio al cliente no ha dejado de mejorar.

De este modo, siempre que hayas contratado la cobertura de asistencia en viaje, puedes estar seguro de que el vehículo asegurado en Línea Directa dispondrá de la asistencia en carretera desde el kilómetro 0, es decir, desde el punto donde se encuentre el vehículo inmovilizado.

Calcula tu precio O si lo prefieres te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 153
  • En caso de avería te proporcionamos la ayuda técnica necesaria para intentar una reparación de emergencia en el mismo lugar en el que te encuentres, siempre que la misma no supere los 30 minutos.
  • Si sufres un pinchazo o inmovilización del vehículo por falta de combustible, nos encargaremos de sustituir el neumático afectado o bien te suministraremos el combustible necesario para que puedas continuar, aunque el importe de dicha gasolina correrá de tu cuenta.
  • En caso de no poder continuar tu viaje, y si te encuentras en España, Francia, Portugal, Andorra o Gibraltar, en Línea Directa nos ocuparemos de los gastos de remolcaje de tu vehículo hasta el taller que elijas en España. Si la avería ocurriese en un país diferente de los anteriores, llevaremos el vehículo hasta el concesionario oficial o taller especializado más próximo.
  • Además, si te encuentras en el extranjero ponemos a tu disposición el teléfono 00 800 12 123 80.
Asistencia en carretera
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 076 455
Asistencia en carretera para jóvenes

En Línea Directa sabemos que los conductores más jóvenes tienen necesidades especiales como asegurados. Por ello, gracias a la asistencia nocturna para conductores menores de 26 años, nos comprometemos a trasladar, tanto al conductor como al vehículo, hasta su domicilio, en caso de consumo de alcohol o indisposición del conductor, en un radio de 25 km desde el punto de recogida dentro del territorio nacional. Puedes disfrutar de este servicio de lunes a domingo de 0:00h a 7:00h.

Los requisitos para poder disfrutar de este servicio son:

  • Ser conductor menor de 26 años.
  • Estar declarado en la póliza de Línea Directa.
  • Tener contratada la cobertura de Asistencia en Viaje.

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2017 Línea Directa Aseguradora,S.A.