902 123 253
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Asistencia en carretera

Desde Línea Directa te ofrecemos todas las soluciones para tu vehículo y las personas que viajen en él en caso de tener algún tipo de incidente en tus viajes. Así, ponemos a tu disposición un servicio de asistencia 24 horas al día, 7 días de la semana y los 365 días del año.

Seguro con asistencia 24 horas, 365 días

Contigo cuando más lo necesitas

Siempre que hayas contratado la cobertura de asistencia en viaje, puedes estar seguro de que el vehículo asegurado en Línea Directa dispondrá de la asistencia en carretera desde el kilómetro 0.

  • En caso de avería te proporcionamos la ayuda técnica necesaria para intentar una reparación de emergencia en el mismo lugar en el que te encuentres, siempre que la misma no supere los 30 minutos.
  • Si sufres un pinchazo o inmovilización del vehículo por falta de combustible, nos encargaremos de sustituir el neumático afectado o bien te suministraremos el combustible necesario para que puedas continuar, aunque el importe de dicha gasolina correrá de tu cuenta.
  • Si finalmente no puedes continuar tu viaje y te encuentras en España, llevaremos tu coche hasta el taller oficial más cercano, o al que tú elijas siempre y cuando este esté a la misma o inferior distancia.
  • Y si el problema tiene lugar en el extranjero, Línea Directa se hará cargo de los gastos de remolcaje hasta el concesionario o taller oficial más próximo, con un límite de 100KM.

Servicio de grúa rápido y sencillo

Nunca fue tan fácil solicitar un servicio de grúa. En tan solo 3 clics desde la web de Línea Directa, puedes hacer un seguimiento en tiempo real de la grúa, conocer el tiempo estimado de llegada, así como comunicarte con el gruista, entre otras funcionalidades.

Asistencia en carretera para jóvenes

En Línea Directa sabemos que los conductores más jóvenes tienen necesidades especiales como asegurados. Por ello, gracias a la asistencia nocturna para conductores menores de 26 años, nos comprometemos a trasladar, tanto al conductor como al vehículo, hasta su domicilio, en caso de consumo de alcohol o indisposición del conductor, en un radio de 25 km desde el punto de recogida dentro del territorio nacional. Puedes disfrutar de este servicio de lunes a domingo de 0:00h a 7:00h.

Los requisitos para poder disfrutar de este servicio son:

  • Ser conductor menor de 26 años.
  • Estar declarado en la póliza de Línea Directa.
  • Tener contratada la cobertura de Asistencia en Viaje.