Siempre que hayas contratado la cobertura de asistencia en viaje, puedes estar seguro de que el vehículo asegurado en Línea Directa dispondrá de la asistencia en carretera desde el kilómetro 0.
Nunca fue tan fácil solicitar un servicio de grúa. En tan solo 3 clics desde la web de Línea Directa o desde nuestra app, puedes hacer un seguimiento en tiempo real de la grúa, conocer el tiempo estimado de llegada, así como comunicarte con el gruista, entre otras funcionalidades.
Tú seguridad es importante para nosotros y que tu vehículo se encuentre en perfectas condiciones es fundamental. Por eso, nos encargamos de llevar tu coche a pasar la ITV totalmente gratis. Un conductor acreditado lo recogerá en el domicilio que aparece en póliza o en lugar de trabajo del asegurado y una vez realizado el trámite, lo devolverá de nuevo. ¡Así de fácil es utilizar este servicio!
En Línea Directa sabemos que los conductores más jóvenes tienen necesidades especiales como asegurados. Por ello, gracias a la asistencia nocturna para conductores menores de 26 años, nos comprometemos a trasladar, tanto al conductor como al vehículo, hasta su domicilio, en caso de consumo de alcohol o indisposición del conductor, en un radio de 25 km desde el punto de recogida dentro del territorio nacional. Puedes disfrutar de este servicio de lunes a domingo de 0:00h a 7:00h.
Los requisitos para poder disfrutar de este servicio son: