902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Seguros de moto trail

El origen de las moto trail está en rallyes como el Paris-Dakar; son una mezcla de una moto de enduro con un turismo, que convierte a este tipo de motos en el tipo más polivalente y que permite disfrutar de rutas off road o grandes viajes.

Seguros de moto trail

En Línea Directa aseguramos tanto a tu moto trail como a ti, y en función del uso que le des, podrás incluir en tu seguro coberturas como las siguientes:

  • Asistencia en carretera. Esta cobertura incluye la reparación de emergencia y el remolcaje. En Línea Directa si contratas el servicio de asistencia en carretera y tu moto se estropea, nosotros nos encargamos de ayudarte dando soporte a:
    • A las personas: servicio de asistencia a personas por avería, accidente, robo o hurto del vehículo para que tanto tú como las personas que viajen en tu moto podáis estar tranquilos, ya que tendréis asegurado el alojamiento en un hotel de hasta 4 estrellas con un máximo de 4 noches y, si fuera necesario, el traslado a tu domicilio o destino.
    • Al vehículo: nos hacemos cargo de todos los gastos de remolcaje que se puedan originar para el transporte de tu moto hasta el taller de reparación que tú elijas en España. Si te encuentras en el extranjero llevaremos el vehículo hasta el concesionario oficial o taller especializado más próximo.
  • Asistencia médica. Toda asistencia médica que sea necesaria quedará cubierta.
  • Seguro del conductor. Incluye los gastos médicos producidos por accidente.
  • Cobertura de robo. Se te indemnizará por el valor de nuevo durante los 12 primeros meses y por el valor de mercado desde el mes 13 (incluido) siempre que el vehículo sea sustraído.
  • Gestión de multas.
  • Cobertura de incendio.